pero nada se pierde... como decia mi compadre mas arriba... teniendo una lesbiana en tus manos, tienes el trio hecho xD ami me toco la buena cuea qe en mi liceo tenia una compañera bisexual y en la sala de abajo estaba la polola, un dia nos juntamos, y................ [ERROR: SYSTEM DISK HAS BEEN DELETED, PLEASE COPY OR INSTALL "MEMORIA_DE_UN_CABALLERO1.DLL" AGAIN AND BOOT THE SYSTEM] hahahaha un caballero no tiene memoria
Obviamente les gusta porque no la pueden tener... es como que nosotras alucinemos con un gay...no way, no se puede...
ami hace unos años atras me paso algo kuaitiko iwual ...tite kon una mina io no tenia idea q la mina era lela . pero la wona era super linda al maximo..y kon el tiempo me di kuenta q era lela y mis amigo iwual me decian pero io no kompraba pero esta mina en carretes q la pillaba seguro q terminabamos tirnado aunke io tirara kon otras minas, pero io nunka la vi kon otra mina ... cuento korto esta wea fue hace komo 5 años ahora la mina tooo saben q es lela tiene polola pero kada vez q me la topo en face o msn me invita a q nos juntemos y nos hemos juntaooo en un karrte y pa q kontar pero no kaxo q onda la mina....
YA SEEEEEE!!! Se hizo un estudio psicológico que concluyó en que las personas les atrae más lo que es dificil de obtener o lo que es inalcanzable. ¿Se dará lo mismo en una lesbiana? (igual pienso que es perdida de tiempo ¬¬ )
creo que esa esuan respuesta que jamas encontraremos xD hay algo en la escena que te pone entero ready xD
A mi nunca me han gustado las lesbianas y tampoco me han llamado la atención. Hay veces que las minas ricas se dan besos con minas pero de ahí a que sean lesbianas, no creo.