No si si han cachado esto, pero he notado que varios weones que conozco entre 18-25 siempre cuentan historias tipo: "fui a la disco y habían 3 minas ricas que me miraban con papas fritas", o cuentan historias donde dan a entender que hay caletas de minas que andan detrás de estos weones. El tema es que uno lo ve a estos weones y no les encuentra niun puto brillo. Ojo no lo digo de envidioso, yo tengo lo mío, incluso tenía avatar con foto, pero lo saque por privacidad, no me acompleja reconocer si un weón tira pinta o es encachado, lo que me da entre risa y pena es ver la cantidad de weones engrupidos que se creen modelos de Calvin Klein y pasan piola como habitantes de Lima.
Tienen amigos así?
Ustedes le dicen, oie weón eris feo como el tajo de la tula ? o simplemente los dejan que vivan su fantasía ?
Es importante para ustedes tener pinta ? o son más importante otras weas como tener plata ?
Tienen amigos así?
Ustedes le dicen, oie weón eris feo como el tajo de la tula ? o simplemente los dejan que vivan su fantasía ?
Es importante para ustedes tener pinta ? o son más importante otras weas como tener plata ?