Porque se nos prohibe fumar

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por YAVHE, 1 Jun 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. CLAUSG

CLAUSG Usuario Nuevo nvl. 1
    97/163

Me Gusta recibidos:
    5
    Imagino que hay toda una maquinaria detrás de este proyecto. Fuera de eso, esoty de acuerdo en acorralar a los fumadores a un lugar donde su humadera no estorbe. Yo no fumo y no tengo por que soportar el humo y el olor a tabaco, siento que están invadiendo mi metro cuadrado de libertar de elegir.

2. ThunderDark

ThunderDark Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    por mi que restringan todo lo nocivo a la salud... a mi me jode inhalar humo de otro wn inconsciente que esta cerca mio en un lugar donde voy a disfrutar de algo...

3. dropkne

dropkne Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    278
    no confundas peras con manzanas

1º si el cigarro es tu vicio, matate tu con tu familia pero en tu casa.
    2º tuve la oportunidad de estar en USA y me di cuenta altiro en la calle de los chilenos, ya que eran los unicos weones que fumaban en la calle y todos alrededor de el lo miraban mal.

4. illuminatiymason

illuminatiymason Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Hueón. hubiera preferido una opinión tuya que mamarme a un coño que cuenta "anécdotas" o nos lee lo que un amigo le mando por mail... o sea, es la opiniójn de alguien no más, pero para mi no tiene más validez que la opinión de todos los que participamos acá...

Me gustan las restricciones al cigarro, encuentro injusto que se prohiba la marihuana que provoca menos daño que la cagá de cigarro. Si realmente les importa esto, entonces habrán movimientos sociales en contra de esta medida (se organizarán como para lo de hidroaysén). Pero sinceramente veo difícil que los funmadores salga n a la calle a protestar por su derecho a fumar.

5. Fucktory

Fucktory Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    Yo fume por harto tiempo... hace unos años lo deje... y es bastante desagradable recibir el humo y el aroma del cigarro cuando simplemente uno no kiere hacerlo... aun cuando yo fumaba me molestaba sentirlo sin tenere deseos de fumar....

el problema no es ke los ke fuman fumen... el problema ke al hacerlo el resto ke esta cerca keda impregnado a ese olor... es tipico llegar de un pub, restorant, picá...disco...etc... pasao a cigarro sin fumar nada.... cosa ke no pasa con el copete... por muxo ke tome el won de al lado es imposible ke uno kede pasao a ron...a menos ke el gil te vomite encima...AJJAjaaJA...

encuentro ke cerrar los espacios a al gente esta mal, simplemente bastaba con reforzar la antigua ley ke abria espacios especiales pa los fumadores... y el ke no fumaba decidia si compartir o no con los fumadores.... y todos felices...

Salud

#17 Fucktory, 1 Jun 2011
    Última edición: 1 Jun 2011
  6. NuNcA_iMpOrTo

NuNcA_iMpOrTo Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    yo fumo, lo hago en el balcon, tampoco fumo en las filas, y si lo hago en calle , pero siempre aislada.
    es una cosa de educacion, de respeto , el que tengo por mi hijo y los de mi familia que no fuman
    y por el niÑo de la calle o por la anciana o por el joven da lo mismo quien sea
    acepto 100% la restriccion.... Si me estoy matando lo hago sola

7. dclastarria

dclastarria Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    yo soy fumador y no encuentro para nada mal la ley esta bien que se prohiba pero tambien hay que tener un poco de coincideracion con los fumadores no le puedes pedir a una persona fumadora que deje de fumar de un dia para otro estoy muy de acuerdo que se prohiba en los restaurant por que es un lugar donde se va a comer pero prohibir que fumes en una discotheque lo encuentro muy exagerado por que si se dan cuenta casi todos los que van a una discotheque fuman en vez de prohibir deverian haber lugares especiales para fumadores y no fumadores no como los que hay hoy en dia que tienen un lugar para fumadores y no fumadores deberia de ser opcional haci yo voy a un lugar tranquilo y sin molestar a nadie por lo menos en los locales nocturnos una discotheque para fumadores y una para no fumadores hay van a ver cual es la que se llena mas en el estadio esta bien ese es un lugar de deporte y no puedes concentrar ambas cosas todos sabemos que el tabaco con el deporte no son compatibles.

8. REYALBO

REYALBO Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    excelente idea prohibir el cigarro ... voto si

9. YAVHE

YAVHE Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    todavia no he encontrado a alguien que entienda el post! esto no trata de la defensa de los fumadores ,estoy hablando de prohibiciones,,,,,me rio cuando veo que muchos dicen SI a lo que el estado les impone,si el estado lo dice los huevones lo creen y lo avalan,es mas facil comentarle esto a un chimpance,de seguro lo entiende todo y no necesitaria de peritas y manzanas.

#21 YAVHE, 1 Jun 2011
    Última edición por un moderador: 12 Jun 2011
  10. nachokine

nachokine Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Estimado, Santiago no es Chile, yo me fuí de la porquería que es de Santiago a una cuidad mas limpia, y no tengo por que aceptar que cuando quiero ir a pasarlo bien a un local tenga que pasar otros tres dias para la cagada de los pulmones,ni estar en una fila en algun lugar X y que alguien se ponga a fumar al lado mio, ir a un estadio y tener el humpo de los pelotas en mi cara,ni andar en la calle y que la persona que va adelante prenda un pucho y me tire su mierda...esto le pasa a niños,abuelos,y a gente como yo que no fumamos y no aceptamos ser fumadores pasivos, si les gusta haganse un quequito de tabaco o comanlo como ensalada, pero no le caguen la salud al resto, el fumador no tiene por que tener derechos.
    Saludos.

11. luklo

luklo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    sorrry pero ... prohiban esa guea de cigarro ...... i no soi suicida :D

12. HxChile

HxChile Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    80
    yo creo que tu mismo ya sabes la respuesta, negocioooooooooooooooooo $$$$$$$$$$$$

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas