con tu nombre user ni te meo el tema. "diosito" no existe lokooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
que seai víctima (adicto) del negocio del tabaco, alimentando a gordos qls que lucran por matar lentamente a gente como tú y gracias a los cuáles (en su mayor parte) la marihuana continúa siendo ilegal (a pesar de ser MUCHO, pero MUCHO menos nociva que el tabaco... lo más nocivo sería el CO2)....no es culpa del resto sako de wea, asi q si keri hacerte el rebelde con causa o keri salir a protestar por algo, buskate una causa un poco más lógica, deberíai dar gracias aweonao que restringan la wea, ya q la gente que no pagamos por pudrir nuestros pulmones y el resto de nuestro cuerpo, terminamos haciéndolo igual pasivamente gracias a la gente que sí lo hace...
deberian hacer espacios especiales para los fumadores si quieren cagarse ellos bien , molesta la wea de que te tiren el humo en la calle , en los estadios etc... y no es necesario subir un video de un salfate español contando su experiencia .. al que le gusta que se haga cagar pero no afecte a los demas .
EL TEMA NO VA POR DONDE, YO DEJE DE FUMAR HACE 2 MESES QUE HAGAN MAS LEYES, QUE LE SUBAN EL PRECIO A LOS CiGARROS, que no existan los cigarros.
Muchas visiones cortoplacistas, si se reduce el consumo de cigarro hoy (y de alguna forma se ayuda en mejorar la calidad del aire) lo más probable es que el estado se ahorre muchos millones en el sistema de salud por que serán menos los cáncer y problemas asociados al cigarro que el estado no tendrá que costear.
Arriba de un micro o espacios cerrados está claro. Porque no todos son partidarios. En lo personal, fumo más que todos juntos (aspiro el jodido humo) y créeme es bien fome. Por otro lado, si no consumieran, echan abajo ese jodido negocio y sería más entrete.
Para mí es perfectamente legítimo permitir que una persona "se haga daño a sí misma", está en todo su derecho. Yo antes fumaba y lo dejé, porque la verdad es que el tabaco no reporta absolutamente ningún beneficio al cuerpo humano... pero acepto y respeto a quienes quieran correr el riesgo.
En lo personal soy partidario de la prohibición, porque tu mierda de humo es molesta y lamentablemente no la puedes controlar. Me importa un soberano mojón que quemes tu plata para cagarte tus pulmones, pero lamentablemente toda esa mierda me llega cuando compartimos el mismo espacio.
hay un argumento que no se si sera responsable de parte del que lo cita afirmar, y es que a partir de un ejemplo muy aislado como "yo conoci a alguien que fumaba y fumo las 24 horas del dia todos los dias de su vida, y nunca le paso nada" pueda dar por hecho de que el cigarro no hace nada... que pasa con las cifras de salud publica donde se ven personas que mueren por cancer al pulmon, problemas bronquirespiratorios, etc, que me atrevo a decir que son muchisimos a nivel nacional y mundial?... si vamos a ser parciales y decir que se prohiben fumar en lugares publicos sin motivo ya que no hace nada y que el monoxido de carbono y nicotina ayudan a prevenir de ciertas enfermedades y OBVIAR todo lo que hace en contra (que por cierto es lo principal que hace) vas a generar un efecto adverso en lo que se quiere difundir.... a lo que voy es que un pulmon negro no funciona muy bien mi amigo.... En cuanto a lo que dijo sobre control de masas y de nazis me parece muy interesante, pero te desacredita el decir que no causa mayor daño el cigarro