¿porque sera, que la mayoria de los cuicos son pesados, aweonaos y de derecha?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por aweboldo, 11 Jun 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. criminal mental

criminal mental Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    segun tu cuales eran los argumentos'??
    yo vi un monton de prejuicios y tonteras nada mas.

2. OmegaNecross

OmegaNecross Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    pocas veces lo hago pero concuerdo contigo completamente

3. citizen_erased

citizen_erased Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1

Deberias leer más detenidamente el otro tema. Incluso con tus notables intervenciones podría confirmarse aquellos "prejuicios" .

4. criminal mental

87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    en realidad, siempre tengo la razon, aunk no estes de acuerdo conmigo
    :D
    (na, broma)
    aunk siempre busco un bien comun.

na, kreo k otro usuario, (vanish poder o2) hizo mil pedazos todos esos "argumentos" hace rato.
    asi k pk?
    y klaro, nadie esta libre de prejuicios, pero ...el creador de ese tema la kago.

5. ap85

ap85 PortalNews y Política
    Super Moderador
    762/812

Me Gusta recibidos:
    7.490
    la generalizacion weona de tu parte, ahora porque toda la gente humilde sea de la concertacion dire que todos son asi?? por favor.

este tipo lo dijo todo.

6. criminal mental

87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    ...
    criticas k se generalice y terminas apoyando otra generalizacion.
    ajjajajjaja
    en fin...

7. Cacoh_mil

Cacoh_mil Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Pero por qué mierda criticamos en un lado una wea, y en el otro la defendemos??????.

Por la cresta, hay que tener dos dedos de frente pa darse cuenta que este tema cae en el mismo puto error que el otro (izquierdistas ignorantes). Asumir posturas que abarcan una gran cantidad de sujetos es algo complicado si no se cuenta con algun instrumento para comprobarlo.

Creo que los usuarios no deben seguir posteando la primera wea que se les viene a la cabeza. Tratemos de lograr la imparcialidad por la cresta, tanto en los posteos como en las opiniones. No puede ser que dos temas que caigan en un mismo error aweonao, por un lado se ataquen y por el otro se justifiquen, según nuestra tendencia política. Asi, el foro VALE CALLAMPA, porque lo único que se logra es que en cada tema la gente se agarre a puteadas. Más se parece a la capilla política esta wea.

PD. disculpas por el lenguaje.

8. Vi.k.ap

Vi.k.ap Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    mmm puchas pero si vas a poner un tema a debatir no podi comenzar ofendiendo osea cuicos todos aweonados pfff aunque este como pregunta mmmmm y es imposible que sean todos hay gente no cuica que es pesada y que tambn de derecha es ilogico meter a todos en el mismo saco ... y otra cosa no se tu pero a mi me enseñaron en el colegio sobre la argumentacion y debates creo q te saltaste esa unidad por que tu tema esta totalmente mal planteado si quieres ofender a alguien o tienes resentimiento con algun sector es tu problema pero no por eso lo posteas aca de verdad keuk! :)

#32 Vi.k.ap, 13 Jun 2009
    Última edición: 13 Jun 2009
  9. Vanysh

Vanysh Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    .....
    xD
    maledetto!!! jajaj hombre en la caja xD

Y hablando del tema, chiquillos están desvirtuando mucho. Si es generalización lo de los izquierdistas ignorantes o no (....aunque sí lo es), háblenlo allá! :p

10. Cacoh_mil

37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    No. Es lo mismo. se cae en la misma y exacta weonera. Es un ejemplo totalmente atingente al posteo ridiculo que se hizo acá.

Lo que se intenta es que paren de hacer temas wns sin sentido, en donde se mete a todos o a la mayoría (que pa efectos prácticos es la misma wea) en un mismo saco, y más encima tocando susceptibilidades políticas que lo unico quue logran es que se baje el nivel del foro (que hace rato ta como el loly).

11. Vanysh

Vanysh Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Y donde dije que esto no era generalización :S
    dije que respecto a los izquierdistas ignorantes lo debiesen de hablar allá, no acá.

lea bien!

12. Cacoh_mil

37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    por la cresta......................................................

por qué colocas palabras que no he dicho o atribuyes intenciones que no tengo?

Lo que dije es bien claro. El tema de los izq. ignorantes es un ejemplo totalmente atingente a este tema porque se cae en generalización, por lo tanto es bastante adecuado mencionarlo, como ejemplo para que los usuarios nuevos o viejos, dejen de crear temas weonas. JAMÁS dije nada con respecto a lo que tú señalas. Es un punto que ni intenté tocar en mi mensaje.

Insisto, solo señale que es totalmente atingente el mencionar el ejemplo, ya que ambos temas caen en el mismo error, y para mi, ambos debieran ser eliminados.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas