¿porque sera, que la mayoria de los cuicos son pesados, aweonaos y de derecha?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por aweboldo, 11 Jun 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. criminal mental

criminal mental Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    6
    no kashe, no dejan linkear a metacafe???

y klaro, hace rato k youtube se puso weon y empezo a sakar los audios, kreo k fue desde k guglu lo compro.
    :(

2. OmegaNecross

OmegaNecross Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    tenia un video muy bueno de SOAD y youtube le quito el sonido, me cago

3. Vanysh

Vanysh Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    si casi todos los videos "oficiales" de las bandas los eliminaron!!

y el que les digo de Casado con hijos, era un capítulo donde Tito salía bailando un tema de Michael jackson (rip :( ), Titi de Madonna, y Nacho de BOY GEORGE (jajajjajajajajaja).
    Era muy chistosoooo y ahora está sin audiooo :( ni siquiera ocupaban todo un tema, como tan cagados youtube ¬¬

4. OmegaNecross

OmegaNecross Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    a muchos videos, incluso los que tienen musica de fondo le squitan el sonido

5. misguidance

misguidance Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    pero eso no contradice en nada lo q te dije. de hecho mis amigos cuicos son la misma wea, ¿q onda?, te estoy hablando de los que no se ven, esos weones son caso ed estudio sociológico. yo no te estoy hasblando desde un tincazo mío, lo q te digo deviene de estudios sociológicos sobre las elites, y los ejemplos q te cité son las cosas q mis amigos cuicos y mi polola cuica me cunetan de sus ambientes cuicos, ambientes q nadie bajo clase alta conoce.

más claro echarle pisco.

6. Vanysh

Vanysh Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Ya pero no dramatices, jaja, iba a que quizás hoy en día el tema ha cambiado un poco a lo que era años antes, hay hartos factores hoy en día que han hecho que la clase media y alta se acerque de a poco, en un tema de convivencia me refiero.
    Y me dan lo mismo los estudios, la experiencia en estos temas muchas veces da mejores conclusiones.

7. misguidance

87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    obvio q no da mejores conclusiones, el tema es sobre gente q jamás hemos experienciado... de hecho yo se de ellos por estudios y lo q me cuenta mi polola de su ultra conservadora y elitista familia.

y sorry si me salió medio dramático, es q ando un poco irritado :(

8. gatoarroba

gatoarroba Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    26
    Totalmente de acuerdo, en todo. Incluso en el tema de debate que está mal planteado pero fue peor respondido.

hmmm. ¿Frei es cuico?, ¿Lagos es cuico?, ¿Bachelet es cuica? SI TOTALMENTE. eso no significa que tengan posiciones políticas diferentes a la llamada oligarquía.
    El tema es que la propia oligarquía se encarga de abarcar todos los espacios de poder, no de una manera premeditada pero si de una manera natural.
    Los hijos de los terratenientes fueron a la Universidad y se hicieron médicos, doctores, abogados, curas. Sus carreras y sus vidas, incluso convivir con la pobreza o ser directamente de clase media ( por falta de ingresos), siguen determinadas por la estructura original que es mantener su grupo de apoyo ( otros cuicos) donde el apellido, el colegio, la familia son lo importante para SER de ese sector.
    Los Piñera se consideran asimismos de clase media y eso no es verdad son de la casta más pudiente de este país, no sólo en términos económicos( con tatan ultramillonario) si no en poder.
    Aquí hay que diferenciar:
    1.- los Cuicos ricos, millonarios elite, de la elite económica, poderosa por el dinero que tienen, muchos de ellos viven la mitad del tiempo fuera de Chile sus hijos estudian en el extranjero y Chile es casi su "casa de campo", lugar tranquilo donde vivir y donde pueden hacer practicamente lo que quieran por su nivel de ingresos. Son dueños de casi todo. La mayor parte de eso por herencia y administración de los bienes que "ya venían con la familia".(minas, terrenos, edificios, empresas, etc.)

2.- Los cuicos a secas: gente que puede no tener recursos millonarios pero que pertenece por herencia a esa elite, hijos de profesionales de los años 50 donde sólo los ricos o los pobres geniales llegaban a obtener un título. Pertenecen a ese círculo por apellidos, relaciones de compañerismo en colegios, iglesias y grupos sociales notablemente especificos.
    Fijense que los Larrain, son parientes de los Allamand y de los Errazuriz.
    Son primos en primer, segundo o tercer grado, TIENEN RAICES COMUNES. Y tratan de mantenerlas así porque eso significa poder.
    ¿Cómo hago para que mi hijo estudie en el nido de aguilas? tengo la plata pero no pertenezco a la elite, por lo tanto mi hijo aunque quiera no podrá estudiar alli y si lo hace tardará años y quizas nunca en ser aceptado como un miembro real de ese grupo.

Los cuicos, per se, no comen niños y la mayoría tiene una buena educación formal. Son capaces de relacionarse con cualquiera e incluso sentir afecto, amistad, cercanía con quienes lo rodean. Obvio, son personas.
    Pero si tu pretendes ser como ellos,pertenecer a su grupo, integrarlo, por ejemplo, casarte con alguno de ellos...Ahi es donde te encontrarás con el Gran Pero, si son ricos las posibilidades son remotísimas, su grupo social intentará impedir que alguien que no sea de su elite ingrese.
    Entonces el individuo en particular deberá optar, si hay amor capaz que se case, pero el resto del grupo no te aceptará JAMAS ( te podría hacer una lista de casos que conozco y otros de público conocimiento).
    Si son sólo cuicos la situación es igual, te aceptarán mientras no pongas en riesgo su posición de poder.

De acuerdo. La modernidad y la tecnología han acercado ambos mundos. Obligadamente los sectores más reaccionarios tuvieron que aceptar que la nana pudiera tener un televisor a color , un celular o un auto aunque "NO FUERA COMO ELLOS".
    Es decir, los símbolos de status comienzan a desaparecer y la sociedad comienza a homogeneizarse. ( Flaytes en Lamborgini)
    En este punto es donde la clase baja comienza a subir a clase media ( económica y socialmente) y la clase media a clase pudiente ( económica y socialmente).
    Pero, la experiencia de SER cuico tu jamás la conocerás porque no naciste cuica. Quizás tus nietos, si te emparejas con un cuico que luego pueda ser aceptado en su círculo.
    Finalmente, en temas de experiencia personal, conozco a los cuicos de primerísima mano desde muuuuuuchos años, a ambos grupos ( cuicos ricos y simples cuicos) y ellos me conocen a mi, casi casi podriamos decir que algunos me consideran amigo del grupo ( salgamos en el yate el fin de semana, ¿vámonos a carretear a buenos aires?, ¿me acompañas a Rio? y los otros : yo llamo al ministro, no hay problemas,¿ a que general necesitas ubicar? es mi tio, vente a almorzar que viene el cardenal).
    Pero nunca seré uno de ellos aunque quisiera, aunque imitara su comportamiento.
    Ya no fui, es imposible, porque ellos pertencen a un grupo cerrado que intentarán mantener así.
    Desde el punto de vista del poder es como si en tu casa haces un asado con tu famlia, si empiezan a llegar los amigos del amigo de tu cuñado el asado ya no alcanza. ¿ a quién tienes que corretear? a los aparecidos , a los que no son de tu círculo más cercano.
    Si todo el mundo pudiera levantar el telefono y decir oye Michelle tengo un problemita ¿Qué pasaría?.
    Que sean personas es una cosa, que te consideren igual es otra.

9. misguidance

87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    bien!. por fin alguien que cacha del tema.

¿se fijan que no es tan al peo?... son una sociedad aparte.

chaela.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas