¿ Porque tantas tragedias en Chile ?

• Iniciador del tema Iniciador del tema DInIcRoS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
wn te falto que asumio en el poder un saco huea que nadie kiere ... que lo imitan en la cara y no dice nada.. ajajjaja el pobre payaso piñera!

pero compa, veale el lado positivo a estas cosas:

1- todo chile se unnio y re caudo una gran cantidad de dinero para ayudar a los afectados del terremoto y el tsunami

2 -el mmundial : qisas no llegamos a la final , pero ¿a qien no le subio el animo un gol de chilito?

3- los 33 mineros salieron con vida , y todo el mundo pudo ver lo unido qe puede llegar a ser un pais

4- la teleton : todo chile aporto y se unio en esta noble causa superando la meta y haciendo felices a muchos niños discapacitados .

Compa como le dije la, tiene qe verle el lado bueno a la vida y disfrutarla :D

::portalnet::

compadre estoy de acuerdo en too lo que dice, de echo yo creo que me destaco por verle el lado positivo a too esto , pero solo cree el tema para crear un tema de opinion y saber la opinion de la gente , solo eso.

:D:D

:bebe: Porque estamos llegando al 2012 ,, eso dijo JUAN ANDRES SALFATE
Wuajajajajaaaa

el terremoto fue lo mas "importante" dentro de todo lo que le ha sucedido a este país en este año.
Pero en el resto edl mundo tambien se queman carceles, tambien mueren mas de 33 mineros y hay huracanes tsunamis y ataques terroristas sin contar la guerra, Cada Día, asi que no creo que sea bueno que juntes Todo y lo hagas parecer como que somos un pooobre pais que la sufrió todo el año, porque de no ser por los medios de comunicacion masivos, solo habriamos sentido el terremoto y algunos el agua...
En fin, recalco, no creo que sea valido juntar todos los sucesos y decir, "es el preludio de algo que se viene"
Saludos :)

Toda la razón kompa (la unika respuesta hilada ke vi XD), hay paise ke estan muchoooo, oero mucho pero ke nosotros, en el sudeste estan terremoto-hurakan XD, en otros lados hay guerra, komo en gaza, etc....

Pero, te dare mi opinion brevemente, komo Experto en Prevencion de Riesgos Laborales: estas catastrofes ke tu mencionas, deskartando el terremoto, son solo accidentes, en estricto rigor, fueron causadas por una falla human-mekanika, lo de los mineros fue falta de fiskalizacion, el accidente del bus, falla humana y de ingenieria, lo de los reos, fue, por lo ke dijieron, intencional, pero se les fue de las manos a lo ke se le sumo la mala respuesta de los gendarmes, entonces estos sucesos no obedecen a un kambio global, sino a una serie de errores o negligencias (efecto domino) ocacionados por un sin fin de posibilidades............
Tambien reskato lo de los medios de comunicaccion, ya ke ellos le dan todo el auge a estos hechos, obviamente, siempre tratando de darle el mayor dramatismo posible............

Eso seria, = uno es libre de pensar komo kiera XD
Saludos!

Toda la razón kompa (la unika respuesta hilada ke vi XD), hay paise ke estan muchoooo, oero mucho pero ke nosotros, en el sudeste estan terremoto-hurakan XD, en otros lados hay guerra, komo en gaza, etc....

Pero, te dare mi opinion brevemente, komo Experto en Prevencion de Riesgos Laborales: estas catastrofes ke tu mencionas, deskartando el terremoto, son solo accidentes, en estricto rigor, fueron causadas por una falla human-mekanika, lo de los mineros fue falta de fiskalizacion, el accidente del bus, falla humana y de ingenieria, lo de los reos, fue, por lo ke dijieron, intencional, pero se les fue de las manos a lo ke se le sumo la mala respuesta de los gendarmes, entonces estos sucesos no obedecen a un kambio global, sino a una serie de errores o negligencias (efecto domino) ocacionados por un sin fin de posibilidades............
Tambien reskato lo de los medios de comunicaccion, ya ke ellos le dan todo el auge a estos hechos, obviamente, siempre tratando de darle el mayor dramatismo posible............

Eso seria, = uno es libre de pensar komo kiera XD
Saludos!

estoy de acuerdo contigo en casi too. tu definicion de los temas que coloque esta bien , pero si no te diste cuenta yo coloque sucesos importantes, ademas la muerte de personas son tragedias de todas formas , no porque no afecten a una gran parte de personas no tiene la misma importancia.
lo otro, se esta bien lo que dices que algunos se produjeron por alguna falla humana , pero yo solo busco el significado a la suma de todas esos sucesos..
creo que todo pasa por algo y que no por nada en Chile paso todo eso y en el mismo año ..

saludos :D

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.