¿ Porque tantas tragedias en Chile ?

• Iniciador del tema Iniciador del tema DInIcRoS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
accidentes siempre pasan, solo que este año hubo un terremoto, nada distinto
es simple alarmismo

es el piraña que con el haarp de sus amigos causo el terremoto

asi tambien examinando la productividad de la mina con el haarp, se la piteo

y decidio salvar a los 33 mineros para ganar popularidad (o quizas estaba planeado)

lo de la carcel pura coincidencia de 2 picaos a shoro que se querian matar

y lo del bus pasa cada mes, cada mes mueren unos 15 al mismo tiempo en autopista

:D

el terremoto fue lo mas "importante" dentro de todo lo que le ha sucedido a este país en este año.
Pero en el resto edl mundo tambien se queman carceles, tambien mueren mas de 33 mineros y hay huracanes tsunamis y ataques terroristas sin contar la guerra, Cada Día, asi que no creo que sea bueno que juntes Todo y lo hagas parecer como que somos un pooobre pais que la sufrió todo el año, porque de no ser por los medios de comunicacion masivos, solo habriamos sentido el terremoto y algunos el agua...
En fin, recalco, no creo que sea valido juntar todos los sucesos y decir, "es el preludio de algo que se viene"
Saludos :)
Exacto, Creo y pienso igual que tu...

En el ultimo nose si mucho lo llamarian tragedia..
Eres Hueón?

mmm yo creo q no es tanto mala cuea ni coincidencia yo creo q = stamos bien con los hechos q nos han pasado este año...no asi cmo otros paises como decian mas arriba viven la guerra dia a dia, muertes de miles y miles de personas, huracanes , terremotos, tsumanis u otros desastres naturales peores como lo q pasa en europa con las super ondas de kalor donde muere gente dia a dia o las ondas polares de ahora q tambien cobran sus victimas.

nosotros en cambio a ellos somos un pais privilegiado.

esa es mi OPINION PERSONAL!! XAU

porke solo estan kedando los mas fuertes de alma y cuerpo solo los elegidos podran vivir el siguiente mundo, pasaran mas tragedias pero es un ciclo na mas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.