¿ Porque tantas tragedias en Chile ?

• Iniciador del tema Iniciador del tema DInIcRoS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Por Que Dios No Nos Kere xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
awjkawjkawrkjrwjkawrjkawrjk
TIENEN Q REZAR MAS (sarcasmo )

estamos en el año del tigre, creo Dx, es un animal violento de revoluciones y cosas asi, convulcion... el proximo año, se viene mas belico (quizas alun enfrentamiento entre potencias, con armas nucleares o cosas asi), es el año del conejo segun lei, y de metal, a si qe preparense para alguna guerrita por ahi...

el terremoto fue lo mas "importante" dentro de todo lo que le ha sucedido a este país en este año.
Pero en el resto edl mundo tambien se queman carceles, tambien mueren mas de 33 mineros y hay huracanes tsunamis y ataques terroristas sin contar la guerra, Cada Día, asi que no creo que sea bueno que juntes Todo y lo hagas parecer como que somos un pooobre pais que la sufrió todo el año, porque de no ser por los medios de comunicacion masivos, solo habriamos sentido el terremoto y algunos el agua...
En fin, recalco, no creo que sea valido juntar todos los sucesos y decir, "es el preludio de algo que se viene"
Saludos :)

muy bien

el terremoto fue lo mas "importante" dentro de todo lo que le ha sucedido a este país en este año.
Pero en el resto edl mundo tambien se queman carceles, tambien mueren mas de 33 mineros y hay huracanes tsunamis y ataques terroristas sin contar la guerra, Cada Día, asi que no creo que sea bueno que juntes Todo y lo hagas parecer como que somos un pooobre pais que la sufrió todo el año, porque de no ser por los medios de comunicacion masivos, solo habriamos sentido el terremoto y algunos el agua...
En fin, recalco, no creo que sea valido juntar todos los sucesos y decir, "es el preludio de algo que se viene"

bien dicho colega pienso los mismo q ud en todos lados del mundo suceden cosas y aveces mucho peores el asunto de los mineros tampoco es trajedia o acaso murieron??

concuerdo, más k muchos acontecimientos diría que somos un país llorón y con medios de comunicación que todo lo exageran y lo hacen ver como el fin del mundo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.