¿Porque tanto Colombiano en ESPN?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por mark41, 17 Feb 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. x_sawyer

x_sawyer Usuario Nuevo nvl. 1
    27/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Carga leer tanto comentario inutil como el : y que ???, chile tiene el cdf pa q wear con lo dema dejenlo piola.

Primero que nada uno paga por servicio de television por cable y el folleto de canales se pueden ver a que corresponden las señales, si son internacional o locales.

y claramente el espn es internacional, si yo pago por ese servicio como minimo debo alzar la voz y dejar las molestias en la mesa. o acaso si te dan mierda en el menu del almuerzo tu la comes calladito ???

y respecto a los colombianos ... agrego algo que siempre me llamo la atencion cuando recien vi al gordo pelao en espn. fue en un pre-analisis del partido chile -colombia en la penultima fecha de las clasificatorias.
    Ahi me llamo la atencion de ese tipo la poca objetividad y segun el .. solamente el , colombia ganaba seguro ese partido y criticando jugadores chilenos ... siendo los demas panelistas quienes ponian un poco de cordura del gran equipo chileno.

2. J O T A !

J O T A ! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    nose pol que mi elmano xd

quizas por que hablan mas modulado que nosotros

3. SammyJ'

SammyJ' Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Seee wn cuando chile le gano a colombia caxe q los colombianos qlos le exaan mas mierda q la xuxa al primer gol de chile suponiendo q ponce estaba adelantado y decian puras weas buenas de colombia...

4. Nirden_IM

Nirden_IM Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    A mi me dio rabio cuando comentaban el partido de Colombia-Chile, y no le daba meritos a la victoria de chile si no ke fueron errores de ellos y por eso perdieron, me molesto eso porke fueron genialidades de valdivia, chile controlo ampliamente ese prtido,despues dijo ke el gol de ponce estaba adelantado, por favor!, ese wn es el tipico nacionalista.
    Yo deje de ver el ESPN ya que muestran sus 25 de futbol colombiano tanto goles como previas o post partidos, y a Chile con suerte 5 min mas la info ke sale en la barrita de abajo

5. Jota.SparK

Jota.SparK Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    wenoes preferible a que hallan argentinos xddddd
    siempre todos los comentaristas van a tirar para su pais po... igual cuando chiel le gano a colombia debio haber sido un mar de lagrimas el estudio xdddd

6. Lionhearted

Lionhearted Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ahh.. ta lleno e esos... y el problema es ke tampoko son muy objetivos

7. dieghos_nvl

dieghos_nvl Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    si wn la cago xD

8. lmatias14crack

lmatias14crack Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    da lo mismo.... y no critiquemos tanto a estos canales recuerden que la liga chilena no es un aliga de nivel mundial, los partidos son muy fomes, es mas deberiamos darles la gracias a fox por poner los goles de chile en los noticiarios, y en espn solo de repente por decir casi nunca, en el caso del futbol colombiano no se por que sera, tal vez sea por la audiencia del publico.

9. stab

stab Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    90
    Sencillamente porque el mercado colombiano es muy grande. Por eso cada día tienen más presencia. También podría ser por un gran aumento en los usuarios de cable en Colombia, pero eso ya es especular.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas