porque tengo que alimentar a los delincuentes ? :(

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por gatodemierda, 14 Jul 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. antivih

antivih Usuario Casual nvl. 2
    162/163

Me Gusta recibidos:
    1
    Estoy de acuerdo contigo, yo digo que deberian legalizar la pena de muerte asi las carceles se verian menos llenas hay cientos de personas con cadena perpetua y que los carabineros sean corruptos como la policia de EE.UU asi lo pensarian dos veces los delincuentes antes de cometer un crimen ya que estos no le apuntan con la pistola si no que le disparan hasta matar al bastardo.

2. estornudo

estornudo Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    ojaojao, que risa algunos comentarios. Los "menos" falites dicen matar a los flaites x_X matar, matar, mataaar ! y con una pistola en la mano se MEAN. ¬¬

Los presos son, en cierta medida, victimas del sistema por lo tanto el estado tiene que responsabilizarse, es así, el estado paga siempre con la plata del pueblo básicamente de los impuestos y del cobre. La solución no esta en matarlos QUEDA CLARO NO, para los limitados,

En varias cárceles hay planes de reintegración social, siempre esta ligado a la carpintería u otros oficios manuales, también existen instituciones como el SENAME, que SI FUNCIONARAN MEJOR, lograrían su función, evitar delincuencia en la adultez, creo que por ahí van algunas soluciones, potenciar aun mas las reintegraciones y mejorar las fiscalización de las instituciones publicas como el SENAME.
    Claramente hay un gran sector que es imposible mejorar o sacar de la delincuencia y la ilegalidad, seguramente ellos ocuparan los lugares que vayan quedando en la cárcel, es lamentable.
    En la delincuencia el factor común son las drogas, hay que eliminarlas y SE PUEDE, así como las llevaron a las poblaciones vulnerables para mantenerlos atontados, las pueden sacar.

Bueno mi opinión, y ya me dio lata seguir escribiendo porque empezaron las noticias, chao ! ;)

3. antivih

antivih Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    seria mejor legalizar la pena de muerte.

4. patriciodx

patriciodx Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    yo igual, por mi que mueran pero lo mas humillados posibles y que sufran harto o bastante
    pero como esta el pais qlo capaz que si matai a un flaite, te dan mas pena de carcel a ti (que eres inocente y NO delincuente) que a un flaite qlo pitiandose a un presidente

nosotros estamos hablando FLAITES, que Roban, uno se da cuenta
    o la otra manera seria que al cometer 3 faltas pal patio de los calláos

#28 patriciodx, 14 Jul 2011
    Última edición por un moderador: 14 Jul 2011
  5. ᗩмιlιe.~

ᗩмιlιe.~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    20
    Matarlos?, para qué? si pueden pagar sus condenas y pagarla a la sociedad haciendo trabajos pesados... antes pensaba igual que tu, onda tomarlos a todos desde el mas chico hasta el mas viejo y quemarlos vivos en la Plaza de Armas (no me vengan con weas de derechos humanos y la familia y wea porque estos engendros no piensan en eso), pero para qué?, seria como darles en el gusto, mejor que trabajen y hagan algo bueno por sus asquerosas vidas, trabajo pesado en la mejor opción.

6. notecreo

notecreo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    tienes q alimentarlos por la misma razon q alimentas a los ricos con tu trabajo.

super basico tus argumentos, es como decir: para q alegan por educacion, si es tan mala, mejor no estudien!.
    matar delincuentes no funciona de nada, meterlos en cana tampoco, a no ser q sea cadena perpetua, por q ellos saldran de la carcel y va a ser peor. la culpa aca es claramente de los padres y la educacion chilena. leas dejan hacer cualkier wea de chicos y pierden respeto por la autoridad. asi de simple

7. AVE DEL TERROR

AVE DEL TERROR Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

Me Gusta recibidos:
    359
    Siempre e dicho, que los delincuentes deben mantener la cárcel con su propio esfuerzo, el estado debe facilitarles opciones de rehabilitación como por ejemplo cursos para su vida laboral para cuando salgan, pero todo esta mal en Chile, los presos salen peores y vuelven a delinquir.

8. Gumtrax

Gumtrax Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    primero que todo quiero darle las gracias a todos los que respondieron mi pregunta.
    mas de 200 mil pesos diario o incluso 350 mil pesos me parece excesivo, pero grotescamente excesivo... osea el sueldo mínimo en Chile es de 182 mil pesos y los reos tienen mas gastos comunes? UN CHISTE!!
    siempre he dicho que los reos en Chile deberían trabajar, que les hagan cursos de carpintería a los reos, que les obliguen a aprender a medir, cortar madera, martillar y usar taladros etc.
    por otro lado, siempre he estado a favor de la pena de muerte en el caso de violadores y pedófilos.
    -----------------------------------------------------------------------------------------------
    Por otro lado quiero decir algo muy sincero, aunque en Chile haya educación gratuita y universal NO terminarás con la delincuencia, quizás bajen los %, pero siempre habrá gente que hará daño por querer o simplemente por ser flojos.
    Sad But True.

PD: si veo a un delincuente en al calle y lo veo robando, lo agarro a golpes. Un dia vi como a una abuelita le robaron los aros y el tipo salio corriendo, lo agarraron por suerte, pero la abuelita quedó con las orejas sangrando.

9. RaplVluusiK

RaplVluusiK Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    184
    q roban por necesidad? no wei po tipico comentario ql aweonao, roban porq es mas facil q trabajar, por q son drogadictos, porq son UNA MIERDA.

en la celebracion del partido chile peru 7 pendejos ql pegandole a un viejo gritando q estaba robando, cuando eran ellos quienes los estaban haciendo hasta botellazos le pegaron.... P I C O q sean pendejos, no tiene q haber piedan con las lacras culias

solucion: no + carcel en colina, ni en partes de santiago

EN EL DESIERTO CTM !!! me da lata por los funcionarios eso si, pero se le ponen buenos transportes y se aumenta la cantidad

10. aloxx_18

aloxx_18 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    12
    yo creo que con eso estaríamos disminuyendo el trabajo para quienes realmente lo necesita,tampoco la solución seria terminar la delincuencia con mas violencia,también pienso que la base de esto es la mala educación que existe en las escuelas y liceos de las tantas poblaciones que hay, y ojo no me refiero solamente a educación de conocimientos.

11. swodmaster

swodmaster Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    matarlos significaría retroceder en la sociedad entiende, se supone que vamos hacia adelante, no hacer las mismas weas que se hacian antes, soluciones hay muchas, pero la verdad es que con la delincuencia tambien hay ingresos en el país... primero tiene que haber un cambio de mentalidad, que puede tomar cientos de años =/

12. whisky

whisky Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    5.877
    Sistema Público $8.216
    Sistema de Concesiones $18.778
    Eso es el gasto diario......Es muy vergonzoso, cuando la subencion escolar no supera los $ 50.000 por alumno,creo que la piramide està invertida, se aportan mas recursos a los delincuentes que a la educacion,educando,se baja considerablemente la taza de delincuencia....Soy partidario que estos zanganos que delinquen y que ademàs NO hacen nada en la carcel,trabajen para su gasto diario,para su mantencion o parte de ella, y no que seamos nosotros ,las propias victimas los que los mantengamos, y si no quieren ....Bueno los fosforos son baratos para prenderles fuego a estas mierdas que NUNCA aportaran nada a la sociedad.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas