porque tengo que alimentar a los delincuentes ? :(

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por gatodemierda, 14 Jul 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. julito2009

julito2009 Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    deberian ocuparlos para limpiar calles y carreteras o que hagan plazas, espacios publicos o alguna wea para que los chuxadesumadre hagan algo y no esten como weones aprendiendo a delinquir cada vez mejor.

2. sickman_dead

sickman_dead Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4

Claro... cuando pillan a un político robando, es más probable que lo manden a la cárcel que a un colegio, no?

3. se les deberia dar una pension para asi darles un dinero seguro que les persuada de delinquir .

4. turquestan

turquestan Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Con sueldos aceptables , trabajos dignos , la delincuencia por nesecidades basicas desaparece, un problema menos, pero la delincuencia por vicios, por ambiciones seguiria tal cual, seria interesante que leyeran con un criterio amplio sin ideologias de ninguna clase, raza y destino, rescatable, saludos

5. elandr3s

elandr3s Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    tienes que saber porque existen los "delincuentes" primero.
    porque existe la "delincuencia".

pedofilos y violadores, politicos, banqueros y policias son los verdaderos delincuentes.

6. gatodemierda

gatodemierda Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    39
    gracias por eso, 5000 diarios, pero varia en que si se agarran apuñaladas tienen que gastar en medicina

i eso de carceles separadas totalmente de acuerdo.

7. euslaquio

euslaquio Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    95
    Excelente reflexion:¿¿por que debo pagar impuestos que iran pa la mantencion de delincuentes??
    Los wnes que se quemaron , les daran plata a los familiares ,indemnizacion, incluso por wnes que no valian nada, que asaltaban abuelitas y hacian daÑo......a este gobierno y a los demas les ha faltado pelotas para poner a todos estos cumas a trabajar hacer caminos como lo hacian los rusos con los presos haciendo la carretera en siberia, ponerlos hacer viviendas sociales no seria mala idea,que se paguen la comida que sea, en cambio uno tiene que pagar hasta el aire que respira y estos ctm tienen sus 4 comidas diarias gratis, medico,son como 4 gambas al mes por reo...

8. tigrillo69

tigrillo69 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    anda a matarlos po ql... si esa es tu idea... y que te metan preso de pasada por tu delito y de ahi venga otro weon q piense = q tu y q te mate...

9. orlog

orlog Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    mm si en parte estoy de acurdo contigo sobre todo a los violadores y a los homicidas a esas lacras si que hay que torturarlos , respecto a os flaites no creo que estén en derecho a exigir nada ya que no merecen nada , no se lo han ganado , podría ser excepciones como los que trabajan en la cárcel haciendo algún trabjito manual y que quieren rehabilitarse por que para que vamos a andar con cosas igual hay compadres que cambian para bien adentro .
    a ellos estaría bien darle algún beneficio pero que se lo ganen .

en cambio al flaite que entra por que es "" shoroo "" a esos wns si que hay que sacarlos esos wns son basuras que no merecen nada .

igual no estaría mal construir un par de penitenciarias mas en chile no por darle comodidad si no para meter mas lacras adentro y dejen de atemorizar al chileno trabajador que le cuesta ganarse sus pesos , para que estos flaites vengan y se lo roben para sus vicios

" comentario estúpido y resentido que lastima por tu forma de pensar " ¿ la policía por que no te deja manifestarte a base de violencia es delincuente ??? pffffffff que lindo tu pensamiento

#45 orlog, 15 Jul 2011
    Última edición por un moderador: 15 Jul 2011
  10. gatodemierda

112/163

Me Gusta recibidos:
    39

lei todo, entiendo tu punto de vista, a la ley primitiva que te refieres es a la ley de talion (creo), pero no siempre puedes ver esos signos de arrepentimiento ya que mientras 1 se recupera, puedes ver a otros 100 en la carcel como se apuñalan, confeccionan armas y alcohol, y otra gran parte de los presos tienen problemas mentales, mas alla de la necesidad, hay enfermos, que no se puede alludar, hay gente mala, mentes perturbadas, y como tu sabras, las enfermedades de la mente, practicamente la mayoria son incurables, claramente no es culpa de el, pero tampoco es culpa mia que me robe, que me apuñale, que viole a alguien

si, tengo mentalidad nazi, algun problema? mi hermano si fuera violador, yo mismo lo amarraria yy lo enttregaria a los pacos, o ttu crees que le diria "sigue a si, esttas super bien" si se mereciera la muerte, que lo matten, recuerda que el no es la victtima, recuerda que detras de la victtima hayy familia, y eso de que si matas a alguien por accidentte es disttintto, dije que obiamentte se nottaran las diferencias, si no leiste no opines

ah, ttu crees que se merece vivir, el fonoaudiologo que hastta hoyy se abria violado a 24 niños de enttre 2-4 años? si fuera ttu hermanita o hijo no creo que esttarias pensando como lo esttas asiendo

#46 gatodemierda, 15 Jul 2011
    Última edición por un moderador: 15 Jul 2011
  11. Arcangel Azrael

Arcangel Azrael Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Deberian hacer lo que se hace en estados unidos y en otros paises, osea eso de que trabajen en carreteras o cosas por el estilo, asi de esa manera por lo menos se van a ganar el plato de comida de cada dia y asi de una vez por todas dejan de ser lacras de la sociedad :D

12. gatodemierda

112/163

Me Gusta recibidos:
    39
    comparas educacion con delincuencia? que vola se fue amigo

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas