porque tengo que alimentar a los delincuentes ? :(

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por gatodemierda, 14 Jul 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Neviros

Neviros Usuario Casual nvl. 2
    17/41

Me Gusta recibidos:
    14
    yo siempre he dicho que una persona que falto a los derechos humanos de otra persona, no deberia tener derechos, ni menos reclamarlos, muchos asesinos, alegan que estan en malas condiciones, es una gran ironia

2. chichitl

chichitl Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    15
    con educacion publica se soluciona esa wea, la marginalidad es producto de la exclusión laboral historia que han tenido las tomas, campamentos y poblaciones y la ya no tan actual actual introducción de la pasta base, si llegai a pitearte a todos los chorizos que existen o eres superman o que se yo pero ni cagando la hace el estado, los pacos no dan pa cagarse a alguien mas bravo que estudiantes. si no quieren educacion publica, ahi van a estar manteniendo las carceles por siempre

3. LeXxXs

LeXxXs Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    hay que hacer un recital de los wachiturros y otros grupos de esa indole algo asi como una "megatokataflayte" en un recinto cerrado, y cuando allan entrado todos bloquear las puertas y prenderle fuego socio, santo remedio, no mas flaytes, no mas sopaipillas, no mas delincuencia dura ( llamece ladrones, violadores, asesinos, etc)

4. kuinci

kuinci Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    39
    te vai a caer de raja compadre, yo quede plop cuando escuche esta cifra en un programa de canal 13, q trataba sobre los alumnos en toma de los liceos técnicos. bueno, ahi dijeron que subsidiar a un alumno al mes, al estado le salia $60.000 y un reo al estado al mes le costaba de la plta de todos los chilenos $300.000 espero q esas cifras sean utopicas para los reos, como tanta plata pa esas mierdas ¬¬

5. chichitl

37/41

Me Gusta recibidos:
    15
    yo le pago el sueldo a los pacos, a los senadores, a los diputados, a piñera, a erick von baer que trabaja con monsanto, a los inversionistas de barrick gold, de hidroaysen, a los peores delincuentes del pais
    ABRE LOS OJOS WETA, LOS VERDADEROS DELINCUENTES ESTAN DE TERNO Y TIENEN MAS EDUCACION QUE TU, VO ERI EL LUMPEN PARA ELLOS

6. kuinci

47/82

Me Gusta recibidos:
    39
    .......................................................................................
    ........................................................................
    ...........................................................
    .................................................
    ...........................................
    ...........................................
    .............................................
    ...................................................
    ..............................................................
    ..........................................................................
    ....................................................................................
    ............................................................................................
    .......................................................................................................

7. kuinci

47/82

Me Gusta recibidos:
    39
    y cuando era publica no habia dlincuencia entoonces??? ya, te la compro altiro si po compadre, yo creo mas en una cosa q se llama maldad pura, hay personas q tienen ese talento nato y no me vengan con esas patrañas de la educacion publica y la falta de opotunidades porque eso es mentira...

8. moradiellos!

moradiellos! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    cuando los mates, ¿quién sera el delincuente? ... IDIOTA

9. chichitl

37/41

Me Gusta recibidos:
    15

no digo que sea la solucion, pero si es un factor determinante en cuanto a movilidad socioeconomica, la cual crea una ruptura en cuanto a los patrnes culturales "delictuales" que se pretende erradicar y homogeneiza a la sociedad en cuanto a los aspectos morales y por lo tanto al como se desarrolla su comportamiento en sociedad,la maldad no existe, es una clasficiacion a grupos culturales diferentes, si esos se quieren erradicar se hace con educacion, no ccomo lo hacen ahora, y la falta de oportunidades es real, o acaso un weon que estuvo diez años en cana lo vas a tener trabajando en tu empresa? la estimatización existe y no me vendan con esas utopias del libre mercado y de la oferta y la demanda laboral porque esas weas se sustentan en nada, no asi la cultura, ilusos soplapollas de los poderosos

10. N33co

N33co Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    sabi que teni toa la razon

11. chichitl

37/41

Me Gusta recibidos:
    15
    soy ironico
    IDIOTA

12. moradiellos!

moradiellos! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    porque piensas que es para ti?, dejen de ser tan importantes jajaja...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas