porque tengo que alimentar a los delincuentes ? :(

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por gatodemierda, 14 Jul 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. The Outsider

The Outsider Usuario Casual nvl. 2
    687/812

Me Gusta recibidos:
    12
    Lo que no kasho es por que no los hacen trabajar y que a medida que se van acostumbrando al trabajo honrado vallan obteniendo un poco mas de beneficios (quizás una celda un poco mejor, una cama mas cómoda no se)
    probablemente por lo menos unos 3 de 10 van a aprender a trabajar y van a cambiar... y ellos mismos se costearían sus weas

2. pipiño

pipiño Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    quien es uno para matar a otra persona?
    se que es penca estar alimentando a gente que no se lo merece e incluso darles de comer a ellos cuando otros que realmente lo necesitan. pero hasi es la wea nomas y no se puede hacer nada

3. kuinci

kuinci Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    39
    pero cada quien es dueño de su destino, tampoco un ex reo va a querer salir buscando pega, tampoco seai tan ingenuo, y el que busque claro q le costará pero en él esta la perseverancia para salir adelante con su vida, el que quiera trabajar y ganarse la vida honradamente siempre podrá si busca...

4. gatodemierda

gatodemierda Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    39
    razon en todo menos en lo ultimo, no puedes hablar de USA como pais que aplica la pena de muerte, ia que 2 o 3 estados ocupara ese castigo como pena maxima, recuerda que alla cada estado tiene sus lejislaciones, no como aca en chile

5. gatodemierda

gatodemierda Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    39
    para que tan anarko para tus cosas? mis impuestos son bien gastados en los pacos te dire, porque si no fuera por los pacos estaria la pura zorra en el pais

me dices que son los peores delincuentes del pais? tu eres el weta compare, no puedes comparar a los que trabajan estatalmente con violadores i asesinos

6. axl_steel

axl_steel Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0

la educacion no sirve de nada si estas lacras estan acostumbradas a ganar la plata facil para ellos ir a la carsel es un mero tramite

que persona roba por necesidad todos roban por tener plata facil esta demostrado que no hay robo por necesidad que ellos roban solo para el dia se gantan todo lo que roban para el consumo de 1 dia tu crei que eso es robo por necesdad compadre para sacar una famila a delante no hay trabajo que no sirva hasta el mas humilde

7. ~ Gαllεтα ☘

~ Gαllεтα ☘ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    19
    Uff, peleitas de jardín infantil no por favor.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas