Porqué una mujer no puede olvidar que le han dicho fea???

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Zorzalita, 23 Dic 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ♡Kotнaღ

♡Kotнaღ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    11

perdona que me meta pero que mierda importa! :omg: comprate unos sostenes con relleno o algo asi si quieres impresionar a medio mundo pero te digo algo? es super desagradable que cuando sales a la calle los viejos degenerados te quedan mirando las pechugas con cara de violadores si eso buscas sorry .

y otra cosa. si ni tu misma te quieres como esperas que los demas lo hagan? :/

2. Zorzalita

Zorzalita Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Jajjajajaajajj te pedí una definición médica de esquizofrenia, eso de que "se te arrancan las cabras" no son tipo frases que utilicen los profesionales de la salud. Eres muy chanta, no es primera vez que tengo un altercado contigo, y deduzco que un niño de básica argumentaría mejor que tú

3. Tiare!

Tiare! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    4
  4. ♡Kotнaღ

♡Kotнaღ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    11
    ._. pescas los puros comentarios en mala.

cierren esta wea.

5. Zorzalita

17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    A ese tal the castigador le revisé el historial de mensajes porque recuerdo que en reiteradas ocasiones e ha tratado de esquizofrénica y cual sería mi sorpresa de que no es un troll misógino como yo pensé, a todas las demás usuarias, por ejemplo las "musas infiltradas" las trata re bien y las piropea. Más allá del sarcasmo que intentó hacer yo creo que de verdad me encuentra "0 brillo" porque si fuera rica no me trataría mal... No me puedo sacar de mis ideas q algo anda mal porque no es coincidencia q tantos hombres al unísono me traten de fea (entre ellos, vuelvo a recalcar, MUCHOS COMPAÑEROS DE U)

6. Nekoishky

Nekoishky Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

Me Gusta recibidos:
    1.799
    x 2329381203

Cierren el tema por favor :lol:

7. Sherydan

Sherydan Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Cual es la idea de tratarte mal a ti misma?... no te dire q dejes internet o q dejes de postear de un dia para otro, los cambios bruscos son malos y raramente funcionan... pero puedes hacerlo paulatinamente, lee tus propios comentarios, reflexiona sobre ellos, pareciese q todo te lo tomas a mal y q todos estubiesen contra ti... y no es asi, piensa bn las cosas y calcula sus repercusiones a futuro, ignora a los q te tratan mal, se esconden detras de una pantalla por la cual podemos ser lo q qeramos. Como les decia a mis compañeros de hermandad en wow cuando era su lider xD "aprendan a ver a la persona tras la pantalla y no al pj q tienen delante, a pesar de ser un juego, la gente detras de ella tiene sentimientos y si los comprenden se ganaran la mejor arma de todo el juego... la amistad". Una frase para ti y para los demas xD.

8. Pirata

Pirata Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    14
    Córtenle internet weon oh :lol:

9. Astrid

Astrid Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    me da más risa las minas que intentan darle consejos serios, que esta tipa archi conocida en todos los foros :retardao: por los mismos show's!

#45 Astrid, 24 Dic 2012
    Última edición: 24 Dic 2012
  10. chicogrungero

chicogrungero Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    223
    Tienes razón Kotha, reconozco que para la edad que tienes eres muy sabia.

#46 chicogrungero, 24 Dic 2012
  11. Zorzalita

17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Si te desagradan mis temas por qué te metes a leerlos? :retardao: Eres igual de aweona q th3_castigador:sconf1:

#47 Zorzalita, 24 Dic 2012
  12. Zorzalita

17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Lamentablemente es así, o acaso no te acuerdas de todo el revuelo que causo la Perla? Su serie era una mierda, no tenía ni un talento, ni siquiera era muy agraciada, era porfiada de cara, pero igual el rating se iba a las nubes y la única razón posible era el tamaño de sus tetas y con eso todos los weones andaban babeando por ella.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas