Porqué una mujer no puede olvidar que le han dicho fea???

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Zorzalita, 23 Dic 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Zorzalita

Zorzalita Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Me encantaría saber que clase de hombres encuentran linda a una mujer de mi físico... Y no es chiste porque de verdad los de mi edad, los de profesiones similares a la mía, y los que participan en foros chilenos ya esta archi comprobado que imposible q les guste.

Es muy trabajoso encontrar un hombre con gustos moderados y "accequibles"

#61 Zorzalita, 24 Dic 2012
    Última edición: 24 Dic 2012
  2. chicogrungero

chicogrungero Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    223
  3. Papi_Chulo

Papi_Chulo Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    es linda ella wn, aunque sea una tabla de planchar, pero es linda :3

4. Papi_Chulo

16/41

Me Gusta recibidos:
    0
  5. Pirata

Pirata Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    14
    awkwajkaw

además Morgan no te daría color por ver mucho fútbol :baba: xd

6. Hαяℓєу Qυιии

Hαяℓєу Qυιии Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    18
    Aaaaaaaaa la weona irritante weón!!!! en que puto mundo vivis que los wnes se pasean de la mano con ultraminazas??? andate a la chucha pero sin pasaje de regreso y hazte ver...

7. Dano"Mustia!

Dano"Mustia! Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    jajajaja cualquiera tiene problemas de autoestima asi.. todos la hacen pico ..pero lo busca XD

8. Zorzalita

Zorzalita Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Lo que pasa, y perdón si estoy equivocada, pero tiendo a pensar que tu eres de los que creen que quiero que los demás me digan linda para arreglarme el ánimo, o sea que soy la típica que dice "puchis q soy feita" para que los hombres le digan "nanai mentiras eres muy bonita", pero esas saben ya la respuesta de antemano se saben lindas y dicen esas cosas sólo para que su ego crezca más y más.

No sé como demostrar que lo mío no es eso, si no que hay un "trauma" real, que después de ver a tanta gente humillándome de las peores formas como "travesti qlo ctm" o "más fea q tajo de tula" (cosas q suenan horribles para una mujer) simplemente pasé por las típicas etapas: negación - ira - temor - aceptación (algo así). Luego de insistir en "nah, si soy rica lo q pasa es q estos saco de weas son gays" me fue llegando el bajoneo y no pude tapar más ese sol con un dedo y tengan razón o no los trolles quede convencida de que soy fea. Mira si basta con una vez que te traten de fea para que te quede dando vueltas

9. chicogrungero

chicogrungero Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    223
    Estuviste cerca, te veo como una persona que necesita volver a quererse a si misma de algún modo.
    Sabes, te falta darte cuenta de dos cosas: la primera es que tu problema tiene solución, quizás no la vea ni sea inmediata, pero si la tiene; y la segunda, tú no eres la única que ha pasado por esto.
    Perdona si soy autorreferente. Quizás mi caso no sea tan grave como el tuyo, pero también en algún momento sufrí bullying en carne propia y cibernético. Me daba rabia, desesperación, todo lo que imagino has sentido, pero cuando alguien me ayudó fue un regalo de Dios para mi, a partir de allí dejé de pezcar a esa manga de giles y esos dramas, y me dediqué a darle importancia a quienes si importan.
    No es fácil, lo sabemos. Comienza por intentar revivir más tu autoestima.
    Recuerda esto que te lo dijo un humilde león, cuando los que te hacen sufrir te vean plenamente feliz, ellos sufrirán ;)

10. Papi_Chulo

16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    AMOR, que te parece si dejamos a los psicologos de pc dandole terapia a esta weona caga del mate y nosotros nos vamos a pasear en mi hummer por las costas de chile, que te parece? ;)

11. Pirata

Pirata Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    14
    http://www.portalnet.cl/comunidad/album.php?albumid=12376

"seeeep... como carezco de autoestima, subo fotos pa sondear al sexo opuesto... en fin, la tipica mina insegura que espera oir un "rica" para sentirse mejor... eso"

La inconsecuencia pa grande :lol:

12. Es una chica farandulilla :)

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas