Porqué una mujer no puede olvidar que le han dicho fea???

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Zorzalita, 23 Dic 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Sherydan

Sherydan Usuario Casual nvl. 2
    262/325

Me Gusta recibidos:
    0
    Toda la razon... pareciese q qeres buscar fama, mas q ayuda o apoyo respondiendo a los troll... espero q en una de esas (ojala) hallas leido algun consejo y saques algo... si no, filo. Tu misma te cierras las puertas y das la pasada para q te sigan webeando.

2. Pirata

Pirata Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    14
  3. СΔЯИΔΖΔ

СΔЯИΔΖΔ Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    147
    eres realmente hermosa :besin: :sexo:

4. ~Danita.

~Danita. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    yo no tengo tetas! y soy feliz...!

5. Smoochiekitten

Smoochiekitten Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    8
    A ver, sin ánimos de ser pesada ni ofensiva, no entraré a cuestionar la veracidad de los problemas de autoestima de zorzalita, lo que sí creo es que anda suplicando un poco de atención, en todas partes la leo con "soy fea" "mis piernas tienen celulitis" etc, qué chucha weón? No sé si se ha percatado esta señorita de que hay minas que tienen la cara destrozada por accidentes, mujeres a las que se les ha quemado la cara y han perdido inclusive los párpados y esta chiquilla anda llorando por qué si! Si te sientes tan mal contigo misma, deja de estar en esta pantalla y anda al gym, a comprarte ropa linda y a la peluquería y siéntete bien, hazte cargo de ti misma mujer ! Da la impresión de que en tu casa nadie te pesca y que no tienes amigos y andas buscando atención a través de la pena que le intentas causar a los demás, quizás me equivoque y no sea así, pero al menos es de esta manera como lo siento yo.

Ahora volviendo al tema, creo que las mujeres con bajo autoestima se quedan pensando en eso, una mina que se siente linda ni siquiera piensa en esos comentarios malintencionados

6. roderikTS

roderikTS Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    como xuxa hay personas que se dan el tiempo de crear tanta estupides wn... la cagan...

en lo personal no te voy a criticar ni nada por tu tema, no te conosco ni mucho menos se por lo que estas pasando asi que tire para arriba :weena:

te digo algo , yo no te encuentro para nada fea :oki:
    te apuesto que eres mucho mas linda que otras minas que suben sus fotos todas photoshopeadas y del angulo que les conviene....

arriba el animo niña!!

7. lycan_forever

lycan_forever Administrador
    Administrador
    262/325

Me Gusta recibidos:
    786
    disculpen q anda por aqui pero, hay desvirtuaciones y algo de spam q ya borre superficialmente para q lo vea el mod a cargo de aca.... asi q cerrare el tema... saludos

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas