Porque uno se desdobla inconcientemente [Duda]

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por i'Smoke, 23 Nov 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. alex1781

alex1781 Usuario Casual nvl. 2
    16/41

Me Gusta recibidos:
    6
    no e llegadoa ese estado ...... pero si a un estado de sueño consiencia e inconsiencia creoqe hay qe llegar a otro nivel ...

2. gabrielandis

gabrielandis Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    a mi me gustaria vivir una experiencia asi

3. anim

anim Invitado

piensas que la desdoblacion involuntari@ pueda ser algo programado en el subconsciente y que sea eredable ?

tendría que estudiar a fondo esto.. : )

4. skorpionn73

skorpionn73 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo e tenido en varias ocasiones este tipo de eventos y hasta el momento no pense que hubiese otras personas a las cuales les sucediera esto mismo, normalmente me sucedia cuando viajaba en bus o en la micro e igual era brigido al principio, pero despues se torno algo normal hasta cuando una vez me sucedio cuando iba conduciendo y ahi si que fue brigido, la sensacion compadre te la encargo me asuste tanto que tube que estacionarme.....pero como todo aprendes a controlar esta situacion pero igual no deja de ser peludo.....

5. caza demonios

caza demonios Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    es un estado muy placentero si se logra controlar,si les interesa investiguen pero si no les reslta no se rindan,se puede pasar unos 6 meses practicando antes de lograrlo concientemente y otro lo puede lograr a la primera,con un entrenamiento diario se puede en unos 2 mesesmun tiempo largo pero lleno de recompensas.

6. walterex

walterex Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    mira mane por lo ke e estudaio uno tiene dos kuerpos el karnal y el espiritual kon el carnal tay de dia y kon el espiritual de noche todos pueden desdoblarse porke todos tenemos dos kuerpos solo ke algunos lo saben kanalisar y otros no esto del no poder desdoblarse es porke realmentes todavia no te enkuentras debido a muxa tele radio u otros distractores

7. Situsnack

Situsnack Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Wuenas men brigido lo q le pasa a tu hermana dile q enpiese a usar alguna cadena de plata ya sea pulsera o collar ya q es peligroso desdoblarse
    por q puede meterse otra alma antes q la tuya y mmm cagaste pero con una cadena de plata tas como protegido bueno perro suerte

8. Melorcan

Melorcan Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    cuiatico wnn... nunca me desdoblado ( creo )
    me gustaria expiremtar pa caxar k se siente pero no se como
    lo k me pasa siempre a caaa rto es la wea de kear pegao en el techo xD

9. ►IRON⑰VADER◄

►IRON⑰VADER◄ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    que cuatico, no me gustaria desdoblarme.

Dicen que se puede meter un alma a tu cuerpo, que miedo.

10. DALO GASTON

DALO GASTON Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    A m me ha pasado 2 veces! inconcientes y es CUAtico a mi me desespera XD

11. solid_snake90

solid_snake90 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    una vez casi me desdoble perro...cacha que estava soñando que estava haciendo el servicio militar y despues de que termino el sueño desperte..pero igual estava medio dormido e intente sentarme en la cama wn y no podia moverme ...y la primera wea que se me vino ala mente fue que me estava empezando a desdoblar..pero no alcence y ahi me tire ala cama y volvi ala normalidad!!!

igual todas las noches antes de dormirme pienso en el desdoblamiento y creo que de a poco lo estoy logrando!!

12. JVR1

JVR1 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    buta yo igual he tenido su vivencias sobre desdoblarce brigidas, inconcientemente me pasaba y despertaba cagao de miedo, pero no es nada brigido dile q lo tome con relajo, deje de pensar en ello antes de irme a dormir y se me acabo

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas