Porque unos si y otros no

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Nimia33, 21 Nov 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. newlandon

newlandon Usuario Habitual nvl.3 ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    94

Seguro que Stalin no mato a nadie...

2. aliaswaxi

aliaswaxi Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    simplemente, por que en la derecha las expresiones de esa indoles estan prohibidas.
    a no ser que sean honores o campañas politicas.
    en chile la derecha no tiene de que quejarse por algo no salen a las calles a manifestarse, osea que onda flaco si tienen plata y es de roto protestar.

3. 7936042

7936042 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    pais dividido....

4. pinoxo

pinoxo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Porque en Chile no hay democracia aun , tambien viven pensando en lo que hace el weon del lado
    Si eres partidario de Pinochet idolatras a una mala persona (si eres comunista tienes ese pensamiento)
    Si eres partidario de Allende idolatras a otra mala persona ( si eres derechista tienes ese pensamiento)

Aun no les han comentado que esa guerra termino hace tiempo estamos en el 2011 , prefiero ver manifestaciones por weas menos rancias que la educacion o salud

5. Jaiimee.sw

Jaiimee.sw Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    no soy ni de izquierda ni de derecha .... a-partidista.... lo que si creo y me molesta en este mundo de mierda que la mayoría no se preocupa del otro no se puede vivir sin ese egoísmo culiao .... por desgracia soy parte de este mundo culiao lleno de avarientos de mierda .... a nadie le importa nada mas que su entorno .... la gente es una mierda ;)

6. korey.8

korey.8 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    24
    wena wena dinosaurio xP

7. turquestan

turquestan Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    no se si sera sintomatico, pero desde que aparecio el famoso organismo de los derechos humanos , estamos mas divididos aun, esa gente le pagan por cada manifestacion, son dirigentas asalariadas por alguna ong internacional, ¿ en chile mucha gente pasa hambre o son victimas de la delincuencia politica y callejera , donde estan los derechos humanos en ese caso, donde esta la prensa y esas señoras reclamando por techos dignos, educacion , alimento y abrigo aspectos basicos , en donde en una supuesta sociedad desarrollada como la chilena , en donde somos capaces de tener las mejores carreteras de latinoamerica, traemos roll royce, britney spears , festival de viña y todos los millones, no aparecen , ? sin comentario saludos

8. loki_lokis

loki_lokis Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    En tanto no homenajee diciendo que es inocente, mientras las condenas siguen y suman . ...

9. sonoski

sonoski Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    las condenas suman y siguen, pero lo que va el homenaje es simple. gracias al "asesino" o como el llamen, fue un hombre que ayudo a armar lo que tenemos, no de la mejor manera. pero si fue eficiente en su trabajo. como decia su lema "con una metralleta en la raja hasta el mas flojo trabaja" estabamos en una epoca de deprecion muchas empresas dirijidas por comunistas se fueron abajo. la economia del pais por el suelo. los comunistas dueños de la empresa se la pasaban en juerga (total igual les pagaban) y lo que iso este tipo en la dictadura fue sacar a los flojos de las empresa y poner personal nuevo para volver a echar andar el pais. en ese momento se necesitaban gente trabajadora no gente floja. talves la forma de desacerse de los flojo fue mal pero en si. gracias a el tenemos empresas que siguien funcionando. empresas que los comunistas hundieron junto con la economia del pais y que los derechistas las revivieron junto con la economia

10. Allesx

Allesx Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    puros wns :l en chileee perro

11. estornudo

estornudo Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    notable jajaj un cobarde que se asesinó ! Me ahorro las descalificaciones

12. ~ELFaaxaa #

~ELFaaxaa # Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    a mi me gustaria trasladar la pregunta a todo ámbito no solo a la política , por que en chile se puede protestar por el derecho de los homosexuales y no se puede desir lo contrario ?? , nose es solo un ejempo

y otra vez como en todos mis post relacionados con esto xD! no me tiren xuxadas solo ago la interrogante no soy ni de derecha ni de izquierda y soy ateo ke la gente aga lo que quiera con su cuerpo y forma de pesar ( que se metan lo que quieran por donde quieran xD! jaja no broma xD! o no ?? xD!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas