Porque votan de nuevo por Frei ? 32% !!!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por matia_9, 14 Dic 2009.

1. balom

balom Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

Me Gusta recibidos:
    0
    Mua ja ja!, las fuerzas armadas son mandadas por ciertas personas, me imagino que eso lo sabías (aunque en estos tiempos, es difícil saber cuando alguien habla por hablar), por ende no salieron corriendo felices por las calles de Santiago disparando a todas las cosas que se movían, si bien tenían que ser bastantes "perros" con las personas que protestaban, o eran de el partido opositor, no siempre era así, y te cuento también para que tú sepas, que los militares no fueron los únicos que dispararon armas, que mataron personas, el partido izquierdista también asesino muchas personas, militares, carabineros, políticos, etc. y para ellos, cuentame tú

¿EXISTE LA JUSTICIA?, no, obvio, al bello gobierno democrata actual le conviene juzgar a los militares, para dar circo al pueblo si eso es lo que les gusta, el teatro, el show, o no?, si condenan a los que están con piñera, porque no condenan a FREI y a su feísima mujer por haber ayudado a pinochet también?, o a la manga de ratas que ahora son de izquierda siendo que son burgueses y lo único que hicieron para esa fecha fue llenarse las manos de sangre y dinero a costa del pueblo al que tanto le mentian y siguen mintiendo?, cuentanos, TÚ que escribes con tanta autoridad sobre la historia de Chile. ya, seguiría escribiendo cosas, pero me canse.

Pd: Gracias a dios que no eres de derecha ahora, ya que con tu argumentos dejarías muy, pero muy muy mal parada a la facción política que representaras.

haha el país lo vendio la concertación mijo, los tratados de libre comercio que tanto jacta el narigón de Frei los inicio Pinochet, agua, luz, bancos, carreteras, etc, las vendio la democracia de tu concertación, Alwyn regalo chile, Lagos vendío carreteras, bancos y otras cosillas, Frei vendio todos los servicios básicos, lo raro de todo esto es que todas estas cosas anteriormente mencionadas fueron vendidas a ESPAÑOLES, rarisimo no?, durante 20 años le vendierón el país a los mismos hijos de puta, haha democracia.

pd: leí en una respuesta tuya, que el 88 no hubo plebiscito, me pregunto entonces (síendo que tú naciste en el 80), estabas encerrado en una burbuja? tienes algún problema mental?, consumes drogas?, o simplemente escupes idioteces que saltan a tú mentesita?, ah no!, verdad perdón, el plebiscito fue en el 29' cierto?. o no? ah quizás fue en el 52', ahí también puede haber sido, si al final había un militar al poder.

Hablando de historia de política, cuentame porfavor sobre los partidos que habían en el 80', ya que encuentro bastante entretenido este asunto de partidos, como se organizaban, porfavor ilustrame con tus sabios consejos e iluminadas ideas. Espero que no contestes que Pinochet los censuro e torturo, envío al exilio y ese tipo de bazofias que tienden a refugiarse cuando no tienen nada más que responder.

---

volviendo al tema principal (ya que se desvío bastante, y como siempre salen comentarios sobre la dictadura y lo cruel que es la derecha, mientras la izquierda es casi como un pobre niño judío torturado en Auzwitch).

Creo que Frei se lleva el 29% de los votos, justamente por que en su gobierno, tan débilmente desempeñado, se dieron cuenta que no hizo nada, no supo lidiar con una crisis económica, no fue capáz de mantener las cosas que por DERECHO tienen que ser CHILENAS, como el agua, luz, en fin, bienes básicos, que quizás, solo quizás algunas personas se dieron cuenta que Frei (y la gente que lo respalda, porque, OBVIO frei no manda el país, el es simplemente una gran nariz que representa un sector de empresarios que comparten ideas y gustos para robarse el país. Ops, perdón, la izquierda-concertación no roba, ellos luchan para que se cumpla la justicia, haha) es incapaz de estar en el sillón por cuatro años más,si cuando estuvo no logro nada.
    Frei en esta elección saco una facción minima de los votos que su partido espera, y es por lo mismo, la gente no cree en el mismo cuento que años atrás fue victima.

Creo que para votar, no deberían fijarse en el candidato mismo, si fueran un poquito más inteligentes y de verdad les interesara el futuro para Chile, votarían a conciencia y eligirian al grupo que está atrás de cada postulante a la moneda, no una bella nariz o unos ojos bellos, haha.

2. -Asgaärd

-Asgaärd Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    no es un empresario igual ke piñera.. el patrimonio de frei en estos momentos es de 5 millones de dolares.. el de piñera es de 1200.. informate.

3. Ralph Lauren

Ralph Lauren Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    14
    Piñera es muy care raja dijo q era profesor en hardvard yo no quiero q un presidente de chile sea un mentiroso y corrupto.

4. J o s e ♫

J o s e ♫ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    Por ambos lados al olvido o dime qe el pasado de piñera es muy
    limpio pero tampoco el de frei es muy bueno

5. balom

balom Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Hace alguna diferencia :s? ambos son empresarios, ambos explotan a sus trabajadores, uno tiene mejores negocios, el otro se hizo rico cuando fue presidente, no se cual será peor, uno que se labro solo o uno que se dedico a robar cuando tuvo poder.

pd: se que piñera se hizo rico en el gobierno militar. para que no lo escupan en cada post que hacen.

6. GrungeInc

GrungeInc Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    No fueron solamente convicciones, si no politicas economicas de fondo lo que indujeron a un quiebre. No por nada personajes historicos condenaron a allende quien se quedo solamente con el apoyo de grupos terroristas que dieron batalla desde la moneda. Saludos.

PD: Para hablar de estas politicas a otro tema, pq me da paja alargarme con gente que se nota que nunca fue de derecha, pero lo dicen para crear una conciencia falsa en los d+ :D

7. José Mourinho

José Mourinho Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    jajaja ya esto es ser carerraja lo saben y aun asi votan por el jajajajaja, que pena que en Chile aun se premie al ladron

8. GrungeInc

37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Pero se hizo rico con Bancard, y negociando sus acciones de chilectra y no desfalcando EFE, el MOP, Chiledeportes o dandose bono por la utilidad generada en codelco, siendo que las alzas fueron gracias a la subida del precio y no a la produccion misma :D :D :D

9. José Mourinho

187/244

Me Gusta recibidos:
    13

Claro se hizo rico gracias a su aprovechamiento que tubo con el viejo Ricardo Claro que le pidio investigar el sistema de redcompra y el wn ladron le dijo que no servia y se lo cago, asi como se cago al Pinochet igual, y gracias a ellos se hizo su riqueza en todo caso es asi la wea si no te cagay a nadie eres uno mas, no surges

10. GrungeInc

37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    No compadre, existia el anteproyecto, y Claro lo rechazo. Como el weon era Patron de fundo, penso que Piñera iba a ser su oveja de por vida. Pero lo que nunca penso fue que este se conseguiria un prestamo y llevaria el proyecto adelante.

Sabes pq Piñera es odiado por tanto empresario y por las cupulas de la UDI???... pq el nunca fue de su Elite, y lamentablemente para esta elite, tuvieron que aceptar a uno que no era de los suyos por que el tipo genero tanta o mas riqueza que ellos a base de buenas ideas y gran vision economica.

Si su cesgo no lo deja ver lo evidente como a Leono, tiene un serio problema de reconocer logoros ajenos... o como le digo yo, envidia :D

11. The GanGster

The GanGster Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    tambien saben que frei en su gobierno dejo la cagada
    robo todo lo que tiene hoy
    e iwal votan por el?

12. José Mourinho

187/244

Me Gusta recibidos: