Porque?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por elninio666, 31 Dic 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. disparcrew

disparcrew Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    batalla??? entonces espero tu caga de tema aver si te gusta ke te tiren jejjejje!!!

se siente mal eso verdad???
    entonces si uno no cambia la mentalidad siempre el hip-hop sera lo mismo y en ves de cultura se transformara en desunion!!!

bendiciones??? pake si despues se tiran mierda entre ustedes mismoS..

PIENSEN BIEN LA VOLA.......

"el hip-hop pide a gritos ke regresen los 90"

2. el profetiko

el profetiko Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    el humano de por si es competitivo y estamos en una constante competencia con nosotros mismos para poder superarnos, no simplemente en el hip-hop hay competencia, tambien en el metal, los rewatoneros,, los emos, etc por tener mas musica, por ser mas real y otros ya que siempre en lo que hagamos queremos ser los mejores... ahora cuando esto se convierte en envidia es otra cosa y en realidad eso es lo malo, no encuentro fome que queramos superarnos y ser mejor o ser mas valorado por lo que hacemos ya que esto nos permite no caer en la incorfomidad y tratar de hacer las cosas mejor cada vez... y repito la envidia es lo malo, y cuando queremos ser mejores a costa de hacer caer al otro por medio de humillaciones, violencia, etc .. esto hace que todo se vea mal ya que no puedes ser mejor por medio de meritos propios si no de aprovecharte del mas debil ... saludossss

3. kArLiithAx

kArLiithAx Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    Siempre he tenido la misma duda, me acuerdo años atras, 1997 - 2002, acá en arica, las primeras tokatas, eran filetes, asi todos amigos, onda llegabai y vacilabai con todos, todos se saludaban y wea, pero del 2002 en adelante la wea se chacreó y quedó la pura caga, ya ni ganas de ir a tokatas daban , puros flaites, picaos a shoros, más de alguna vez vi peleas weonas, me carga el hiphop compety por lo mismo, pero ya está la caga y no hay vuelta que darle

4. Broncep

Broncep Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    deja de escuchar competi wn !

me da paja escribir si ya te respondieron xD

5. smd0ne

smd0ne Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    esto viene desde EEUU, por lo tanto, si nos ponemos a ver la historia el rap se inicio en la costa oeste de EEUU en los 70, luego empezo a tomar mas resonancia en la costa este, pero desde el nacimiento del rap violento, lo que vendria a ser el gangsta rap de NWA, muchos otros artistas tanto de la costa oeste como de la costa este empezaron a rapiar con ese contexto lirical, lo que provoco mas adelante, cuando esta forma de expresar la lirica se hizo propia de todo rapero, una rencilla principalmente motivada por uno, la separacion de NWA y las diferentes pelean entre sus miembros, sobre todo Eazy-E con Dre y Ice Cube, y la siguiente que fue la que agarro mas fuerza entre Notorious B.I.G. y 2pac, Biggie de la costa este y pac de la costa oeste. Luego de haber muerto ambos raperos, gracias segun la opinion publica, a las rencillas entre ellos, se masifica y se convierte en un patron casi total el usar liricas de este tipo.

Que sucede con Chile? como toda la cultura hiphop mundial, que observa a EEUU, integramos estas tecnicas en nuestra propia musica, ademas, si nos ponemos a pensar, uno de los impulsores del rap nacional fueron los brujoz, y soldao sean vivio en EEUU donde aprendio todas las malas costumbres de esos lares, lo que en consecuencia produjo que muchos seguidores, que hoy son weones viejos xD cantaran asi y se transformo en una corrida de estilo simplemente. Es algo hereditario de la cultura gringa a la nuestra.

Saludos xD

6. sicro74

sicro74 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    como pasta nostra bascur que son mierda en chile xd

7. Norruego

Norruego Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Es nuestra naturaleza.

Pd: eso de "competi" es como sacado de los españoles. no?

8. drOne!

drOne! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Puta mira en mi opinión, creo que esta wea de la rivalidad y la competición es mas por una wea de sobresalir, nose, como pa no ser del monton dicen "YO NO SOY COMO talweon" o "YO EMPECÉ EN EL RAP ANTES QUE VOH" y weas.
    Y tambien como dicen mas arria la rivalidad siempre ha existido en el ser humano, por lo tanto va a perdurar para toda la eternidad :santo:

9. Kompeti

Kompeti Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    en mi opinion el competi es basura, salvo unos cuantos temas

aunque mi nick sea kompeti ajahaha

10. Shottek

Shottek Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    de ahí surge la competencia, cuando Le tirai mierda a un grupo, depue compiten para ser mejor qe los locos qe los miraban en menos.

11. MAN OF STREET

MAN OF STREET Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    La sociedad es competitiva bro las personas se ensucian el alma para poder estar mas arriba que otros

Pero de ase tiempo estoy yendo al parque ohigins a las juntas masivas y va demaciado rapero y nunca e visto drama entre mismos siempre hay unidad

Es mas estamos asiendo campeonatos de estilo libre el 7 de enero hay otra junta pa los que le interese !!

12. J O T A !

J O T A ! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    mira washo en mi opinion (quisas me desvio por otros lados).

aki en chile el movimiento hip hop llego como el break dance, que es una wea super a valorar por que no llego un weon armando bandos y dejando la cagá.Como bien saben los brokas, aka en chilito los primeros rapers que estaban recien metiendose en esta cultura se juntaban a "bailar break" en el centro.

la wea en cuestion es que si volvemos a ese entonces la vola de bacilar "rap" era ponerse a bailar improvisar, y todos pasarla bakan, y siempre con una vestimenta "rara en esos entonces".y de hay surgieron las primeras bandas y primeros brakers.

a lo que voy yo es que independientemente de, como haya llegado el h2 a cualkier parte del mundo... esas rivalidades y tacos y weas son netamente por un defecto del ser humano que se llama envidia y egoismo.

y tampoco pasemos por alto la mezcla del narcotrafico u otra wea similar, con el hip hop que de alguna manera las
    personas que lo ejercen , mezclan weas na ke ver.

en este pais culiao la gente es mas chaketera ke la conchetumare y al weon que le va bakan, siempre hay como 10 chuchesumare que le estan tirando mierda.

en conclusion esa wea se llama envidia y no hay nada que hacer.

PA MI LAS VERDADERAS PERSONAS QUE VALEN EN EL HIP HOP SON AQUELLAS QUE INDEPENDIENTEMENTE GANEN PLATA PA VIVIR SEAN COMERCIALES O LA WEA QUE SEA CUANDO SE ENTREGE EL MENSAJE DEL HIP HOP Y SE PREDIQUE Y SE PRACTIQUE TODO BAKAN !

SLAUDOS !

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas