Porrazo en el cerro Huelquen: "Bajó pulento" jajaja

ni un brillo el porrazo, pero la manera de como trata a su mujer frente a su hijo da pena

malo el video y peor aun el trato de ese prototipo de homo sapiens hacia su pareja, futuro adolescente sin respeto por sus mayores. malo malo.

No me causo risa, pero me impacto muchisimo la manera en que trata a su esposa, pareja o quien sea, en presencia de su hijo, tratandola de "weona", "esta conchetumadre", con ello formando a su hijo en el respeto hacia los demas y desautorizando a la madre.
Yo no soy quien para acusar a los autores del video de flaites, o ignorantes y cuanta cosa mas que dicen los jueces moralistas de portalnet, mas me asombra la conducta carente de juicio de los comentarios, ya que de ellos yo si espero mayor altura de miras.

x2 :zippyuy:

No me causo risa, pero me impacto muchisimo la manera en que trata a su esposa, pareja o quien sea, en presencia de su hijo, tratandola de "weona", "esta conchetumadre", con ello formando a su hijo en el respeto hacia los demas y desautorizando a la madre.
Yo no soy quien para acusar a los autores del video de flaites, o ignorantes y cuanta cosa mas que dicen los jueces moralistas de portalnet, mas me asombra la conducta carente de juicio de los comentarios, ya que de ellos yo si espero mayor altura de miras.

x2

Tampoco me gustó la forma que trata este simio a su señora en frente de su hijo :nonono:

WUATONA QLA JAJAJAJAJA

209frep.png

Toda la razón.
Me llamó profundamente la atención el trato. A punta de garabatos con la mujer y en frente del niño.
Lástima por ese niño...