Portada cd morbid angel

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por tavodeath, 30 Mar 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Draugen

Draugen Moderador
    687/812

Me Gusta recibidos:
    57
    liz tu sabes k yo te escribi un mp k no contestaste y todos saben como se pico el tipo (panzer) y huevio como en 10 paginas y tu nunca cerraste el chat hasta anda con una firma de funa en mi contra. me parece k es injusto. ademas estamos webiando tal como lo hacia cualkiera en este chat. Yo no soy un troll colaboro en este foro y sino te agrado no deberias ser injusta con nosotros porque eres mod. a nadie hemos molestado en mala y lo sabes. si kieres con eso k nos vayamos no lo vas a lograr, perdona k sea tan directo, pero yo no tengo nada en contra tuya y tu labor. siempre te lo he dicho.

2. Diabolus Nostrum

Diabolus Nostrum Invitado

Parece que la mod anda con la regla, para que mas sensible.
    siempre es en joda la weaita....

si no te metes a postear o a huebear en el chat ,a nosotros que?

Osea que porque no te gusta lo que conversamos vas a cerrar la wea; tenemos que andar al ritmo tuyo ahora?

Linda la wea...

Ahora me pondre a escuchar britpop o alguna wea media gay para ser mas buena ondi.

3. diarrea

diarrea Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    la pregunta es que se puede hacer ahora en el foro wn

4. usuaria2008

usuaria2008 Invitado

Ese mp no lo respondi, porque simplemente quieres quedar como una blanca paloma en todo, o asi lo veo yo.... sobre las firmas, ahí no me meto, no las puedo editar, pero porque sacar lo del Panzer, siempre sacas al Panzer, ese hueon no tiene nada que ver en esto, además ustedes lo incitaron a él, es normal que alguien responda de una manera parecida, como dice una canción, si gusta el juego, aprendelo a jugar, pero esto de ahora, no tiene nada que ver con eso... ya lo explique y no lo hare otra vez, si quieren seguir alegando, adelante, haganlo, no me haran cambiar de opinión.-

5. Diabolus Nostrum

Diabolus Nostrum Invitado

Mala tu moderación, deberías ser mas neutral, sino para que hacerte cargo de algo que no entiendes ?

Mal , mal , mal.

6. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57
    Lo saco Liz porque veo que hay favoritismo hacia el... hasta hace poco no actuabas asi al menos conmigo. Jamas he sido una blanca paloma ni el tipo tampoco. Siempre era el k trolleaba a todos en este foro y lo sabes. Todos concordaron en eso k trataba de funar mis temas...si lees el chat lo sabes k varios opinaron eso. Con eso no pretendo k cambies tu pto de vista k se k esta cargado. Solo k como mod deberias ser justa. Eso no mas si tampoco es dictadura.

7. Haine

Haine Invitado

Hola, permiso...este es el chat?

joajaoajo

8. usuaria2008

usuaria2008 Invitado

Llegemos a un acuerdo, no sano, pero es un acuerdo, les devuelvo el chat, pero con un pero, aceptan?

9. Höstdepressioner

Höstdepressioner Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    3
    que paso con el CHAT???????????????

10. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57
    a ver dinos...