[Portafolio] Inspiration

F O S T E R

Usuario Habitual nvl.3 ★
7 Dic 2010
8.206
10
187
Las Vegas
Bueno ya es conocido el topic este... Está en cualquier foros, lo vi en un foro y ahora pondré estos trabajos con resultados perfectos para que nos inspiremos ps :jaja: OJO, no son mios :lol: (ojalá lo fueran) :XD:

Smudges perfectos weon :omg: Lo envidio.-

nuvolesmall.png

mutismosmall.png

sonic02.png

tagwall_2010_2011__end_start__by_eddy_pochy-d39086n.png

tribalLPcrop3.png

snowRIGHT22.png

bluevertigocrop1.png

crazyfrog2-1.png

lipstick.png

delighted.png

legacy.png

DeepBlue.png

pendulum.png

4jxa8j.png

Otros

pray_for_japan_by_tomatomatomato-d3bg1ud.jpg

04_20_2011_002_by_tomatomatomato-d3eeipm.jpg

10_27_2010_by_tomatomatomato-d31laoz.jpg

07_02_2010_head_shot_by_tomatomatomato-d2y7m4m.jpg

07_02_2010_body_by_tomatomatomato-d2y7m38.jpg

4jxa8j.png

finaltagwall2010.png

Me exite literalmente con los trabajos :baba:

muy buenos smudges la cagaron ::baba::

Los últimos son extraordinarios .
Que lastima que nunca voy a poder hacer alguno de esos :(

Se agradece perro .

tan terrible bkns D:
de puro flojo no empiezo a aprender esas cosas D:

eske shame es proo de proo :3 quien no conozca a shame es puto :C!
Igual, hay otros que tambien son buenos x-posion

high_enough_by_x_posion-d3f97sp.png

En firmas, ay wn ahora hay muchos prositos :C! Alxz,brooklym,HK,zeven,Fanta bnlahblahblah...
aunque los mas conocidos, los Disturbet, peta, flashback,ezek e.e! hace ene dejé un millon de firmas por ahí ya se perdieron xDDD!!!

las primeras me gustaron :3!

pd: si quieren ver firmas proo, metanse a foros gringos :B! o en mi futuro foro e.é! XD

eske shame es proo de proo :3 quien no conozca a shame es puto :C!
Igual, hay otros que tambien son buenos x-posion

high_enough_by_x_posion-d3f97sp.png

En firmas, ay wn ahora hay muchos prositos :C! Alxz,brooklym,HK,zeven,Fanta bnlahblahblah...
aunque los mas conocidos, los Disturbet, peta, flashback,ezek e.e! hace ene dejé un millon de firmas por ahí ya se perdieron xDDD!!!

las primeras me gustaron :3!

pd: si quieren ver firmas proo, metanse a foros gringos :B! o en mi futuro foro e.é! XD

Me dejaste pa la caga :XD: insane composition, grapphicelite son conocidos y wenos wenos :pulento: También me registre como en 5 mas pero la mayoría para entrar a sacar recursos. Te puse en DA que invitarai a tu futuro foro y nunca me respondiste :lol:

lol conosco a todos esos weones pro :D a zeven , alxfire , xposion , fanta, Vanthegreat ,vynka , by the night .... pochy y anubisson los de los smudges , aver si alguien mas lo conoce , yo lso casho de photoshopgfx , darknessdesing insanecomposiion , frigefx etc....el smudge de pochy es lo mejor del mundo wmmmm pero lo unico si qe usa tableta :/

Última edición: