Gracias por el aporte, creo que esta bien posteado, esta mal interpretado, ya que estos portales no necesariamente conducen hacia otros planos, acá se habla de dimensiones que no es lo mismo. Saludos
AMIGO: En las dimensiones alternas se encuentran entidades...algunas visibles al ojo humano...y otras no visibles.... pero séa cual séa la entidad...siempre serán...y serémos energía....postitiva....negativa...una mas poténte que otra...pero siempre energía en movimiento... existe el PLANO O DIMENSION de entidades como gnomos, hadas, enanos etc... tbn el PLANO O DIMENSION de los espiritus... lo importante para que entiendas... nosotros nunca dejamos de existir...pero pasamos por diferentes etapas... somos energía que se va transformándo.... energía--->humano (energía visible..)-->al morir...nuestra báse energética "ALMA"....pasa al siguiente plano superior transformándose en "ESPIRITÚ"... y asi...siempre energía en constante movimiento...transformando su forma su tipo de vibracion y velocidad energética...pasándo de un plano a otro....(alternándo dimensiones...) espero haber aclarádo un poco tus dudas....sldx!
exelente material me encanto xD de hecho yo siempre tengo problemas con espejos y cosas asi, ahora una pregunta que hago siya se abrio un "portal" y siento que andan cosas de esas ???? se agradece
buen aportee. mi mamá cree en esa cosa de los espejos que reflejan las energias. En mi casa tenemos uno enfrente de la puerta para que las personas cuando entren "reflejen" las malas vibras
Cuales son las probabilidades de que un portal se abra involuntariamente ? , que exite al otro lado del la dimension alterna a la supuesta realidad conocida por nosotros? . ta buena la info : )