Portaliano, portaliana!! Presentate!!!!

Tema en 'Sexualidad' iniciado por Chilenazo, 19 Feb 2012.

  1. deftonio

    deftonio Usuario Casual nvl. 2
    6/41

    Registrado:
    21 Oct 2008
    Mensajes:
    1.280
    Me Gusta recibidos:
    2
    Me llamo Felipe, soy de Valparaiso, tengo 29, soy casi sicologo y papá
    [​IMG]
     
  2. malgenio

    malgenio Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    3 Oct 2012
    Mensajes:
    833
    Me Gusta recibidos:
    38
    hola a todos,
    mi nombre es Felipe
    soy de Santiago
    y esop, saludos. XD
     
  3. BOMBÓN

    BOMBÓN Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    24 May 2011
    Mensajes:
    45.046
    Me Gusta recibidos:
    280
    holitas soy nueva :santa:

    me llamo raquel y me gusta la zona, quiero aprender sobre sexualidad :santa:
     
  4. Keimoon

    Keimoon Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    5 Ago 2013
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas Tardes/Noches/Madrugadas a todos/as me presento :3 (Soy nuevo x3 Por favor léanlo con calma y va enserio haha x3 por favor no me trolleen u.u va con algo o mucha confianza ya qué van algunas cosas personales :c Bueno ya dejó de dar pena y empiezo, ojalas les guste, Empiezo ahora):hi::besin:


    Mi nombre es: Emmanuel


    Mi edad es: 17 años pero en 2 meses aprox cumplo los 18 *-*


    Vivo en: La ciudad de Rio Bueno entre Osorno y Valdivia xD y la ciudad de al frente se llama La Unión


    Fotos:
    3 normales:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Y 1 sexy según yo xD no se asusten



    [​IMG]




    Bueno no me he metido en este foro porque.. Recién supe que existía xD y sonreí mucho XD
    Historia de porque soy así: porque me traumaron con la sexualidad de pequeño y me volví una mente sexual mas bien ninfomana xD según mis ex's; y se mas o menos de este tema hace tiempo tendía a ayudar o aconsejar a chicas con problemas con esas cosas u.u y pues eso soy un adicto a lo sexual u.u pero así de mente no más, porque no he tenido muchas relaciones pero cuando las tengo disfrutan harto xD bueno eso, disculparme por una gran presentación me emocione un tanto creo para que vean como soy en esto haha bueno eso...
    Me despido con mucho respeto espero que me acepten en este comunidad, ya qué soy nuevo en portalnet y me encanto esta pag haha así que en esta sección seré adicto xD bueno eso, no alargo mas, Hasta pronto cuídense, Bye Bye c: :besin:
     
  5. Samsara

    Samsara Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    24 Jul 2013
    Mensajes:
    1.365
    Me Gusta recibidos:
    13
    Hola. Hana. 25, vitacura.
     
  6. KytaKillMe

    KytaKillMe Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    1 Ago 2013
    Mensajes:
    1.828
    Me Gusta recibidos:
    1
    Holaa mi nombre es Macarena, tengo 19 años y vivo en san antonioo :). En estos momentos estoy en la espera de mi bebitaa, estoy viviendo esta etapa por primera vez .
    Bueno esta soy yo

    [​IMG]
     
  7. >>MEYKO<<

    >>MEYKO<< Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    13 Mar 2009
    Mensajes:
    29.527
    Me Gusta recibidos:
    50
    bienvenidos a todos los calientes de mierda q visitan el foro sexon jajajajaja

    cariños mil ;)
     
  8. a.quiLes~

    a.quiLes~ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    29 Sep 2009
    Mensajes:
    69.249
    Me Gusta recibidos:
    6
    bienvenidos todos :D

    PS: Algunos deberian ponerse polerita si x.x
     
  9. thommasito

    thommasito Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    22 Ago 2013
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola soy carlos tengo 25 vivo en stgo la florida
    [​IMG]
     
  10. Nico2124

    Nico2124 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    4 Sep 2013
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    24
    Hola, ingrese ayer :)
    Me llamo nicolas tengo 21 años y soy de chillan. Saludos :)
     
  11. poison_boy

    poison_boy Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    15 Ago 2008
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    2
    hola
    Soy Poison_boy, vivo en antofagasta, soy ing. en maquinaria y operador de maquinaria pesada, soltero sin hijos.
    Hace años que pertenezco a portalnet pero no participo mucho, mis foros favoritos son la guerra de los sexos, la dimension desconocida, la morgue y viva chile mierda jejeje. Reviso el portal todos los domingos, ese es mi dia de portalear.
    Saludos
     
  12. Ignacio Zepeda

    Ignacio Zepeda Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    30 Jul 2013
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    0
    Soy robert, tengo 18 años y perdi la virginidad junto a mi ex hace mas o menos hace mas de un año, aparte de eso me gusta leer, escribir, postear en foros de vez en cuando y jugar plei :3, en este momento estoy llevando una rutina de vida simple, voy a un gimnasio 3 veces por semana y trabajo medio tiempo, estaba preparandome para la psu yendo a un preuniversitario pero dado que los recursos no me alcanzan para estudiar la carrera que queria me quedare en mi ciudad natal y estudiare una carrera tecnica, mido un metro ochenta y tantos, de contextura algo mas trabajada, creo que mi punto fuerte y debilidad es sacarle tema de conversacion a algunas mujeres, dependiendo de como me sienta puedo hacer volar su tiempo sin que se de cuenta o que se aburra sin remedio, y eso... creo que seria todo hi!