Portaliano, ¿Qué tendencia musical quieres que tenga su espacio en el Foro?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Áιne, 21 Mar 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. altaica

altaica Invitado

electronica jijij :$$
    es una musica que tiene un gran arbol genealogico, ade mas que tieeen mucho futuro, no como otros tipos de musica como el regueton que esta en agonia hace rato, (me frefiero al estilo musical)

2. Maes!

Maes! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    7
    Estan sacando leña del arbol caido. Tendencias era obvio que algun dia tendria un bajon si fue completamente dejado lado, dandole enfasis a otros foros, pero en fin.

Electronica ya lo estan pidiendo y no tengo dudas que pronto saldra, podrian crear un foro que llame :

MUSICA TROPICAL :
    Subforos como :

- salsa
    -merengue
    -Cumbia
    -Cumbia Villera
    -Bachata

Seria ideal, ha muchos aca, aunque se tachen de emos, hardcores, super rapers, metaleros
    Les encanta mover las patitas al ritmo de esta musica y quien no se ha curado y a cantado temas de jarafa o americo con los amigos :lol:

Musico de corazon, no funco.
    Y Grunge devolverlo al Rock.

3. sharpito

sharpito Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    51
    electronica ejjeje si porque no

4. PeRroOox !

PeRroOox ! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    musica electronica ¡
    no doi mas argumentos porque ya los han dado :lol:

5. тoαsтү вoү

тoαsтү вoү Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

Me Gusta recibidos:
    12
    Seh, musico de corazon chabela y grunge devolverlo a rock le encuentro toda la razón.

Y si pos wm, uno siempre bacila cumbia en los carretes, hierba brava mis favoritos :bear:

6. Pato.

Pato. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    24
    • POP (En ninguna tendencia tiene cabida y los seguidores son muchos)
    • Rock/Grunge (El peor cambio que pudieron hacer en tendencias, juntarlos le devolvería el movimiento que había antes)
    • Electronica (esta demas decir cuanto lo han pedido)
    • Musica Tropical (Seguidores cientos y el tema es muy amplio)
    • Musicos de Corazon hacerlo una zona aparte y exclusiva con importancia, llegarían los cientos de musicos que debe haber en el foro y que en una parte tan escondida no la encuentran.

Simple. :XD:

7. Maes!

687/812

Me Gusta recibidos:
    7

Y saquenle esa "advertencia" a los tres foros , dejenlos con sus descripciones originales, si fuera por eso tambien saquenselas a "politica", "musas" o MTD. Seamos coherentes.

Con eso en vez de ayudar alas zonas estan generando molestia entre los usuarios que quedan en esos foros. :retardao:

8. 'Apocalypze~

'Apocalypze~ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    33
    Cumbia weon cumbia :nonono: una huea es vacilar la cumbia (como todos) y la otra es hablar de cumbia y dudó que alguien quiera un banner que salga rafaga po wn :lol:

igual si es así suerte, ahora lo que hay que hacer es subir electronica, y unir bachata con reggaeton, rock con grunge, etc..

9. Maes!

687/812

Me Gusta recibidos:
    7
    Por que cumbia no?

Hay muchos usuarios que les debe gustar y quieren conversar de eso, ademas yo hablo de un foro general donde se abarque, Merengue, salsa, bachata y cumbia. Hay muchos seguidores de esa musica.
    Apuesto lo que quieres que tendria mas movimiento que cualquier otro foro nuevo, incluyendo tu electronica.

Hay que sumar perro, no restar.

10. Pato.

Pato. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    24
    Ya, pero desafiando no llegamos a nada.

La cosa es que tenemos 6 o 7 zonas donde no todas tienen el movimiento deseado, no sacamos nada con sumar 5 zonas de una para que tengan la pura partida del caballo inglés y luego de uno o dos meses se vayan a la cresta.

La idea ahora, segun entiendo, es proponer cuales serían las que tendrian mayora movimiento y como podemos arreglar lo que hay actualmente.

11. Áιne

Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    27
    La Idea de un Foro de Música Electrónica y una Comunidad Tropical, no está nada mal.
    Ahora, tendrán proyección?.

Recuerden que muchas veces que se crean zonas por petitorio popular, estas zonas no alcanzan a durar 3 meses con actividad y luego se desinflan (Scout, Artes, Bomberos, Románticos).

Y no se alarmen tanto por la remodelación, veo que andan muchos asustados como si los foros fueran a desaparecer y no es asi. Pato ha comprendido la idea a cabalidad.

12. Maes!

687/812

Me Gusta recibidos:
    7
    Tendriamos que hacer marcha blanca con los nuevos proyectos, luego de levantar los otros foros. Siempre tendremos cierto riesgo de fracasar.

Tambien podriamos crear una forma de unir todo lo que es la disqueria con tendencias.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas