Portaliano, ¿Qué tendencia musical quieres que tenga su espacio en el Foro?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Áιne, 21 Mar 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. # Guille

# Guille Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    7
    Musica electronica tiene mucho contenido que va en aumento, recuerda considerar los remixes y todo eso, son temas que ya se hacen oficiales dentro de las disco, pub y en los mp3 y cassete de muchos, y no durara 3 meses, puede durar mucho, ahora si ves hasta cantantes de pop, y muchos otros usan tecnicas de electronica, (los remixes de david guetta po loca :carrete::lol:). Y lo que se puede implementar mientras la zona, es crear temas de informacion y compartir videos etc, si funciona hare que el subforo de electronica de la disquera tenga un espacio menos escondido, para que asi se pueda compartir tambien archivos warez, discos y remixes....

2. тoαsтү вoү

тoαsтү вoү Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

Me Gusta recibidos:
    12
    Déjennos electronica a mi y al Guille, les prometemos triunfos :pucha:

3. # Guille

# Guille Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    7
    Ademas en electronica vamos a crear el subforo drum and bass para los que les gusta el rebote intenso del parlante en sus oidos :santo: y claro tambien electro house para los fiesteros y muchas ideas que puedo proponer en un solo tema que si me lo piden lo dejare en el staff :)

Y claro que mi compañero toasty (skream :retardao:) tiene que ayudarme a moderar, ya que vamos a hacer muchas variedades para todos los estilos de electronica y unirlas en un cierto sentido para que todos puedan compartir con su genero preferido :awesome:

4. тoαsтү вoү

тoαsтү вoү Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

Me Gusta recibidos:
    12
    y hacer concursos de dj amateur en vivo online :santo: .... muajajJAJAJA! :diablo:

5. Maes!

Maes! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    7
    Esta completamente comprendida la idea del foro electronica, no hay necesidad de seguir candidateandose. :santo:

Tambien se necesitan ideas de como levantar "TENDENCIAS" completo.

6. 'Apocalypze~

'Apocalypze~ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    33
    Den Electronica weon tienen 2 moderadores como el guille y el toasty que son buenos para motivar, y ya hay 70 usuarios.

Creo que la idea de la cumbia sigo diciendo que no va a funcionar :XD: pero sería bueno maes que como eri el más motivado :uy: crees un grupo como el de electronica po perro pa creerte y te apoyo :besin:

7. Snoot

Snoot Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

Me Gusta recibidos:
    0
    Electrónica sin duda, lo pide la mayoría jaja, le iría bien a una zona como esa ademas hay hartos usuarios seguidores de ese estilo asique no estaría mal... y editen lo que tengan que editar total sera un bien para el foro

8. irodrigo

irodrigo Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    28
    Electrónica es la mas pedida, pienso que esa tendencia podemos hacer un espacio. Pedimos descripcion de 1 linea, algun subforo a borrar, si se puede fusionar, etc. Pero lo que me molesta, para que pidieron Street Art, Black Music si nadie las visita. Para que pidieron tantas veces Grunge separado si al final no postean y nada. Despues ponen que esta fome la zona y no parten por ellos mismos para ganarse el banner, o sea tuvieron todo el apoyo en Tendencias, moderadores y banner independientes, etc.

9. Gui2ooo

Gui2ooo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    6
    el de musica electronica sin duda :carrete:

10. xPsych

xPsych Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    deberian unir grunge con el foro rock y crear un sub foro para generos mas alternativos, esop c:

11. El Azote De Dios

El Azote De Dios Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    14
    insisto, si de borrar un subforo podria ser este
    [h=2]Videos del Género[/h]

ya que la participacion en esa seccion es muy poca, el 99,9% de los temas con suerte alcanza los 5 comentarios y/o 20 visitas.
    ademas todos los videos son de youtube, asi que no le veo el caso:latiga:

12. 'Apocalypze~

'Apocalypze~ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    33
    como se te ocurre borrar la zona con más movimiento de reggaeton po azote :lol:

la zona en si es para poco movimiento por que son videos, pero igual ayuda por que por dia se cren hartos temas mostrando las nuevas canciones del genero :XD:

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas