Portalianos cual a sido su peor pelea en colegio?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por CARNIZERo.O, 2 May 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. dodopls

dodopls Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    osea, aver ... Cuando era chico era terrible peliador, me acuerdo que en 2ºbasico, me tenia entre mala y buena con un wn,rara la wea xd, onda llegue a tal extremo que un dia le arroje una silla al ql por que ya taba weando mucho xd y al wn le deje toda la camisa con sangre xd, de ahi me mandaron a inspectoria y bueno no me paso nada xdd, kjajaja pero pff ahora soy terrible relax, x) ni ahi con andar peleando :) xd

2. ·MADARA·

·MADARA· Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    1
    o_O
    sta wea va aka ??
    xD

3. CyberXtrem

CyberXtrem Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    mmm weno aer yo cuando tenia como 10 años iva siempre pa la casa de mi awela y al frende vivia un weon y q tenia como 15 año la wea q un dia jugando a la tiña con el weon me mando un empujon y compre terreno y la wea me dolio tanto q de pura rabia le tire tierra en los ojos y le mande un mangaso en la cara y lo deje sangrando jejejejejeje weno haora cuando conversamos el weon se ase el loco cuando le acuerdo y somo onda asi como amigos o bien dixo conocidos jejejen

4. §_Iorek_§

§_Iorek_§ Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    36
    que algun moderador mueva esto por favor
    no va aquí
    saluos

5. davixo

davixo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    webiaba a un maricon culiao q estaba afuera del colegio ( era de esas weas de tribus urbanas q se la comen doblá y la wea ) ... la wea es q dps unos compañeros mios le tiraban weas por la ventana al ql xd y el weon se la exo conmigo y me espero a la salida y wea y me pego con una manopla el sapo culiao, igual se llevo unos combos en locico el culiao y su escupitajo con sangre en la cara ( me falto hcerle la wea q hizo el ql de chivas de wadalajara xd ) ... me rompio el labio el sapo culiao y una mina q me gustaba me ayudo a limpiarme y weas ... fue bcn eso ... dps el sapo culiao salio corriendo
    eso xd

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas