Portalin@s necesito su ayuda URGENTE antes que la cague!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Haine, 15 Dic 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Haine

Haine Invitado

a eso queria llegar men...trato de ver la forma legal pero con esto ya cague...

de verdad cada mensje mas me saca de quicio, pense que lo podia controlar e ignorar todo esto , pero realmente no puedo...una opcion con los comentarios seria uardar mensajes y dejar constancia..

2. Catiita

Catiita Usuario Nuevo nvl. 1
    87/163

Me Gusta recibidos:
    13
    No entiendo cuál es el problema, si ella confía en ti. Si no le hubieran dado importancia, capaz que hasta ya se hubiera aburrido

3. Haine

Haine Invitado

catiita ya va un mes de puros mensajes..todos los dias o dia por medio...hoy ella se aburrio y le contesto diciendole que la deje trankila...y yo tambien...por que fue la gota que rebalso... todo este tiempo lo ignoramos...pero no se aburre...

4. Catiita

Catiita Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    13
    mmm...denúncialo, pero...él tiene mensajes de amenaza tuya? La embarraste xD Y si te denuncia él primero?! Apúrate!!!

5. Morgoth

Morgoth Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    raquelito sabes quien es?

6. Haine

Haine Invitado

las amenazas que le hice fueron mas bien preguntas de que si sabe en el lío que se esta metiendo con esas calumnias y si sabe de lo que soy capaz, le dije que puedo cagarlo de forma moral, legal y fisica...algo asi...siemrpe con la base de sus difamaciones.

puta hermano algo cachamos mas bien son sospechas de un 80 o 90% de quien sea...pero nada es completamente seguro ...por lo mismo no le saque la chucha al primer mensaje...porque aun no estoy tan seguro...aunqe cada vez con cada mensaje me convenzo mas que sea ese gil qlo.

7. Ryan3d

Ryan3d Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    uds dos ambos ignoren al saco weas

si son lo suficientemente maduros los 2 sabran que la confianza no se rompen "por gente que quiere cagarte" , velo como algo similar al facebook , puede que te posteen muchas minas en el muro y todo pero no por eso va a significar que te las estai jotiando y si tu mina lo viera asi es porque simplemente no es lo suficientemente madura pa caxar eso

Una denuncia por acoso tambien es viable pero mas q nada ignora wn... si desmostrai que la huea le resulta al weon/a va a seguir haciendolo hasta que cumpla su objetivo , en cambio si demustran madurez simplemente esa persona se va a aburrir de intentarlo ya que simplemente no le resulto

8. PiCoN

PiCoN Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    No hagas nada solo wn... tomen una decisión en conjunto con tu mina.

9. Morgoth

Morgoth Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2

aforrale sin piedad ctm no eres tan metalerito ya po demuestre quien lleva el cinturon....

si no es el ctm mala cuea

10. Sludge Metal

Sludge Metal Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    14
    descuartízalo y sube las fotos a internet.

Fuera de webeo: Piensa bién lo que vas a hacer Haine para que no tengas que lamentarlo después....

#22 Sludge Metal, 15 Dic 2012
    Última edición: 15 Dic 2012
  11. hombre codorniz

hombre codorniz Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    23
    puta dile a algunos conocidos q le peguen entonces y quedas libre de sospecha xD na pero enserio encara al weon no violentamente pero dile, mira se que eres tu si llega un mensaje mas voy a carabineros inventale una ley el wn en el moment no sabra q es falsa xD y le dices q luego de eso si sigue q se atenga a las consecuencias...si el wn se coloca nervioso demas es el y se merece una saca de chucha, y cambien los numeros locos se que seria llegar a mucho de su parte pero por 10 lucas te vay a ahorrar caleta de problemas, si bien dicen q la confianza es la que manda, pero con el tiempo se desgasta ;)

12. Azim Akil

Azim Akil Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Mmm esta difícil si le sacas la mierda, después te puedes ir preso,si el wea es entero maricón lo mas probable es que te denuncie y ahí vas a cagar morado wn. Primero para estar seguro averigua de que compañía es el numero, después busca a algún wn que trabaje en esa compañía y que te den los datos, ya con eso vas a saber quien es,no elimines los mensajes y anda a poner una denuncia.No veo otra forma,porque si lo enfrentas después vas a quedar mal tu y bla,bla, bla. Si tu mina es adulta tiene que confiar en ti,no puede hacer caso a comentarios de weones maricones,que no saben conquistar en buena a una mina. Ahora no te bajes al nivel de weones mala leche,si eres un hombre adulto,esas weas no las pescas,si no vas a ser menos hombre por eso.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas