Y mi sueldo me deben desde que subi a supermod aun no me depositan nada, de nada, me quejare a la inpeccion laboral
Pucha Neo, ya esta bueno ya, deja de mentir, hasta cuando...yo no tengo cuentas en el rits, me depositan en la Cuenta rut y me deben la ultima quincena, si no me depositas dejo la caga en el foro...cierro todos los temas de todos y me voy a huelga, espera la demanda numa, le voy a pedir ayuda legal a la ex mod abogada. para que todos sepan, el nuevo contrato del portal, nos pagan 1 palo quincenal, por responder temas tan fuertes como este... Esperamos reunir unos 500 palos de acá a marzo, para hacernos un cajón y guardar las monedas de a 10, que gana el foro, por estar abierto las 24 horas, wuajajajajajajajajaja
Me informan por interno los sueldos, de los cuales se excluyen mods a prueba =$10.000 dolares quicenales =$10.000 dolares al mes =$5.000 dolares al mes =$4.500 dolares , Drakit suelta el billete. =$3.000 dolares =$3.000 dolares - 500 dolares por concepto de discriminación labora y machismo extremo = $2500 dolares neto. = Me avisan que el neo no paga imposiciones y se las deja para el
Claro como no quieres pagar te vas... Huelga, mañana mismo voy a la CUT y les dejo un mensaje pegado en la puerta, cuando se levanten y vallan a abrir a eso de las 3 de la tarde, que lo lean y que se una el colegio de profesores y el Handa Chile para que apoyen la huelga contra portalnet.. Inconsciente, como piensas que voy a pagar la Hamer que me compre y la casa en el Arrayan, me prometieron que nunca nadie se iba a retrasar con el pago, tenia la movida para apitutarme en el congreso, pero como me ofrecieron 3 veces mas plata acá, me quede, ahora me sales con esto 1 día de atraso, es inaceptable. Y va a caer, y va a caer....