Portalnet en el Congreso: Nota aborto terapéutico. Conversamos con gente a favor y en contra

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Sircacha, 16 Mar 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Fucking_Hostile

Fucking_Hostile Usuario Casual nvl. 2
    697/812

Me Gusta recibidos:
    13
    eso mismo digo yo....
    pero bueno sera....dicotomia
    que psicologia me falta? la conductista,funcionalista?? dime cual por favor xdd

sobre los anticonceptivos ..mira es raro que digas eso, pero la gente mas vulnerable socialmente le dan anticonceptivos pero no le enseñan o no se informan bien es como si a mi me regalaran una moto pero no se ocuparlo..kachai? lo que quiero decir?
    nadie se preocupa de verdad de resolver los embarazos juveniles, solo se preocupa la gente de culpar e indicar con el dedo a la mujeres que tienen esa opinión abierta con el aborto ,ya que somos la sociedad de la culpa.

Me da risa la gente que habla del aborto y solo se apegan del "feto" o del bebe (como cada uno quiera decirle) pero nadie se pregunta ..que llevo a esa mujer a tomar esa decisión.. digo para que por lo menos, prevengamos esas decisiones ,si a tanta gente le molesta pero como siempre ,solo se castiga y se culpa a esas mujeres...ademas en toda tu opinión abunda la pasión y la emoción, otro gran resumen de todos los post que he leído..

ademas no se xk defienden tanta la vida de feto ,si nuestra sociedad "eurocentrista" celebra la VIDA y tu también y TODOS!! en los cumpleaños, O SEA cuando nosotros nacemos...o sea la vida es cuando nosotros nacemos, no cuando estamos dentro del vientre de la madre .. ?¿?¿?¿?¿?¿
    raro no creess?

2. Orkäm

Orkäm Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    se cayo el video

3. joseajata

joseajata Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    ¿por q violacion y embarazo no deseado?

Q culpa tiene el niño de q su padre sea un violador.
    Otros diran las secuelas q pasaria la niña embarazada

cuando a alguien lo atropella y queda invalido es una secuela q tiene q vivir para toda la vida

todos los echos graves traen secuelas

pero no ay lavarse las manos a costa de la vida de un bebe

pasarias a ser la victima violada a ser una asesina de un bebe serian 2 secuelas mucho mas graves

-----------no al aborto-----------

la adopcion seria una opcion

4. .::DON VENENO::.

.::DON VENENO::. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    35
    Cerrado por Limpieza.

:candado:

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas