portalnet escuchame!!!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por brutalmetal, 2 Sep 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. fajjs

fajjs Usuario Casual nvl. 2
    697/812

Me Gusta recibidos:
    17
    Y sharapito no comenta?

2. anLra

anLra Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    En la parte de negocios, no e cachado mucho...

lo que no me gusta, en la parte de noticias, estructura lo que uno posteas a su manera, con sus letras y al orden que a el le paresca , cuando uno debería tener libertar para postearlo como desee...

fuera de eso, nose si es necesario decir que deje de ser mod o cosas así, solo que tenga mas cuidado, y respete el parecer de los demás.

Saludos.

3. mr_crowley

mr_crowley Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    47
    algun MOD por ahi q se pronuncie, ya hay varios q opinan igual, portalnet hace bastante tiempo se estan poniendo weones con las reglas y sub sub sub sub foros....

4. mr_crowley

mr_crowley Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    47

wn, en actualidad la otra vez pregunte q paso con el terremoto del 13 de agosto del q hicieron como 99999 temas, y me lo cerraron en 2 minutos...

5. Miss Janyta

Miss Janyta Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    24
    En primer lugar les digo a todos que PORTALNET es un foro de libre expresión que no censura los comentarios de los usuarios en relación CON LOS TEMAS, pero todo cambia cuando esos comentarios pasan a ser insultos hacia otros usuarios. El usuario que falte el respeto a otro tiene dos oportunidades antes del baneo y muchos de los que postearon ahora están en el riego de la sanción si es que no, en el de la infracción. El foro es bien claro en ese aspecto. Por otro lado, al señor que hizo el tema le digo:

Si tienes algún problema con algún tema que te haya cerrado Sharpito anda a preguntar acá porque lo hicieron:

Reclamos Aca

Si no tienes respuesta favorable para ti, no hay nada más que hacer.

Te garantizo que hagas las cosas por los conductos regulares, porque el portal no es una anarquia sin patas ni cabeza.

Saludos

6. Y O P I

Y O P I Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    59
    Mira, si tienes algún problema con algún mod, usuario o quien sea, arregla las cosas por Mp. Este foro no es para venir a crear temas para descargarse con alguien ni menos para agarrar a chuchadas.

Este tema se cierra y por falta de respeto a otra persona te vas infraccionado. Espero que no se vuelva a repetir, sino serás baneado.

Tema cerrado.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas