EMM yo creo que esperemos a que llueva primero pa ver el siguiente paso a seguir creo que eso lo sabremos mas o menos el sabado en la mañana.
El sábado en la mañana voy a estar re100 llegando de mi trabajo a la casa..para despues dormir hasta la tarde. Asi es que no sabré de nada, claro que despues me conecto pa`cachar q onda kmo va la cosa e ir a jugar jejej.
creo que ese tipo de inclemencias no son las que no permitirian que se abran las canchas sino las inclemencias de las botellas sino acuerdense de la carita del rexuxe cuando llegamos pa jugar a las 10 y el wn llego a abrir las canchas las 11 XD...jjjjaja:crazy2:
jajajjaajjajaj.......ojala ke los primos del desymal lean esa wea y no vayan a fallar el sábado po wnn.....he jugado hasta nevando...no me achuncho por un pokito de agua... saludos
aJjaJAjaAj pero...hablando en serio.... si llueve y no abren las canchas, se suspendera para otra fecha, no?... la semana sigte?....... pero...el tercer tiempo lo jugamos =.... aunke llueva...
eso...me gusta ese estilo........ pero personalmente prefiero amainar el frio en camita con mi novia....jejeje, salvo si hay partido....
a mi tambien.. pero con la mia no se asuste marcolo xd a too esto.. mi primo ya sabe ke se juega con temporal i toa la wea