PORTALNET F.C. vs LOS PRIMOS DEL DESYMAL F.C.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por doctorklo, 16 Jun 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ParoXNext

ParoXNext Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    si fuera tan fanatico de la internet y no trabajara en esta wea de informatika toda la semana y con tan solo haberme metido al tema del partido hubiese sabido que se cambio de cancha por ke los weones del 14 no abrieron y yo no hubiese llegado al 14 al metro ese dia sabado :S (me fui entero envenao pa la kasa ) por otra parte de haber tenido el numero de celular de alguno de uds. demas hubiera llegado al partido en las canchas de olarra weno eso son weas ke pasan y puta ke mala onda ke se perdio de nuevo creo ke como lei en los posteos la materia prima esta solo hay ke saber explotarla.

esto del futbol es asi muchachos siempre cuando se parte cuesta mucho ganar y pasan varios partidos sin saber de triunfos pero una vez ya agarrado el ritmo y con cada uno clarito donde juega en la cancha no nos parará NADIE....!!!

Saludos PAROX.

pd : Wena Wena Don 16 ya se esta haciendo famoso XD...!!!

pd2 : ke les parece hacer una lista con los numeros de celu de cada kien asi poder estar mas comunicados en caso de cualkier eventualidad con la weaita de los partidos.

Vamos PORTALNET F.C......!!!!

2. Nasty!

Nasty! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    que linda palabras :)

lord , manda tu numero de cel pa hablar una cosita contigo :gay:

tito, el viernes ::portalnet::

3. lagos_jara

lagos_jara Usuario Casual nvl. 2
    37/41