si les grito se enojan (tu y tonii) xd pero son cosas del futboool entoocaso bien portalnet FC muyy bien !
falto... LORD: bien en los cruces, ordenado, harta habilitacion a los delanteros,(el partido daba para eso). en general, no tuvo inconvenientes, la unica critica fue el saltarse el medio y tirar mucho pelotazo, pero quiza fue por el rival... Nota aparte... partido ingrato para los arqueros ya que no tuvieron mucha accion.....
Oka..Es q no podia evaluarme, uno puede decir muxas cosas de uno, pero la idea es que los demás vieran como jugé.
en lo sierto aun q yo creo q juge re mal soy muy autocritico y creo q sabemos por que :/ deje un mensaje en el de la formacion comentando lo mismo
LOS PRIMEROS MINXTOS FxERON FXNDAMENTALES PARA SABER COMO ANDABAMOS Y CREO Q MXY BIEN, EL EKIPO ESTXVO MXY CONCENTRADO PERO CREO Q FALTA LO FISICO HABIAN MXCHOS CANSADOS YA EN LOS 15MIN CREO Q ESO NOS PXEDE PASAR LA CXENTA SI LLEGAMOS A JXGAR EN XN CAMPEONATO PERO CREO Q ENCADA PARTIDO SE ESTA MEJORANDO AXNQ NOS TOCO XN EKIPO BAJISIMO IGXAL SE VIO EL CAMBIO DEL EKIPO...Y CREO Q DEBO DARLES DISCXLPA X MIS 2 XLTIMOS PARTIDOS SOY AXTOCRITICO Y VEO Q ESTOY JXGANDO MAL NO TENGO CONFIANZA PARA PEGARLE AL ARCO NOSE Q PAZA PERO MEJORARE ESO ESPERO. SL2
entraste entero flojo y nos vienes a webiar ke tabamos cansado los 1os 15' jajaja....aonde la viste xoro tabamos como avion no caxaste el marcador jajaja....saludos kumpa y espero ke tome la confianza de antes ya ke cuando la tienes marcas diferencia.....cuidece pajerito
Lo que pasa es que el GOnzalo fue a jugar a otro lado antes del partido, por eso creo q lo viste cansado.
PERRIN YO HABIA JXGADO ANTES POS MEN Y YO VI EL PARTIDO DE AFXERA x LO TANTO LES DIGO AL EKIPO COMPLETO Q NOS FALTA FISICO,,Y Q TANTA WEA SI EL CHIKO TE TENIA LOKO A AMAGXES NO LE KITASTE NI XNA JAJAJAJAJA...SL2
Wueno creo que porfin nos salieron todas las cosas que quisimos hacer jugamos ordenados no ubieron peleas ni malos entendidos entre nosotros, por mi parte decirles que no puedo ocupar la izquierda me cuesta un poco y cuando la ocupo dejo la pura caga XD, pero tratare de ocuparla eso. asi que tratemos de repetir la presentacion contra los catadores el sabado.