PORTALNET FC v/s ENTEL LANWAN

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por doctorklo, 20 Jul 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. doctorklo

doctorklo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    tengo una posible calendarizacion de los partidos y estoy enc ontacto con los posibles rivales, hare un tema con eso, asi que atentos.

2. desymal

desymal Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    ok
    no dire nada mas.. eso no quiere decir ke te encuentre la razon en esto ultimo ke dijiste pero para no seguir.. bueno si quieres saber porque"te saque al baile" hablame a la cara o x msn me da igual
    eso..

3. Nasty!

Nasty! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    que son peleadores los csms :loko:

4. lagos_jara

lagos_jara Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    mijo...si yo no tengo problemas contigo...me da igual...me es indiferente...me parece que se corte la wea aqui..hubiese preferido que se cortara antes...pero bueno!!..

en realidad no me interesa saber porque me sacaste al baile...tendremos el mismo tipo de conversacion del otro dia..te recuerdas?' cuando te dije, que hablabamos y hablabamos, pero no llegabamos a un punto de union?? va a pasar lo mismo hoy...

no tengo problemas en hablar a la cara contigo ni con nadie...no te preocupes por eso ;)... pero en realidad para que gastar palabras...por eso no lo hago....solo reitero...no salte porque te tenga bronca..al contrario, solo salte proque sali al baile en algo que no tenia ni pito que tocar ;)

solo eso ;)

5. lagos_jara

37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Esto es extra al equipo por si acaso..... Sera porque nos decimos las cosas y no nos ocultamos tras un telefono o algo asi ;)

tu sabes proque te lo digo ;)

6. Lord Klabraz

Lord Klabraz Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    A eso sumemosle el encuentro para el viernes 14 con el equipo de mi amigo ...pero tengo q confirmarlo y les informo.

7. Nasty!

Nasty! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    andai con la regla qlo , reconocelo :loko:

8. lagos_jara

37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Nuevamente le pido mis disculpas al equipo..por discutir una wea de poco hombria aqui en el topic...pero es que con gente que se esconde..es dificil hablar..hay que llegar a su mundo (el internet) pa poder hablarle...

no man, no ando con la regla...solo que no me gusta la gente mentirosa y que se esconde...te lo dije una vez, se te olvido que ocurrio con las camisetas?? parece que si....y se te olvido lo que me dijiste......Los hombres dan la cara para reconocer, que fallaron cuando se comprometieron a algo...por ultimo un...pa decir que no pudieron...pero eso es de hombres...esconderse?? es de maricones!

9. canchero7

canchero7 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    solo pido ke para otra ocasion de ver errores no se diga el nombre de la persona ya ke el resultado no pasa por eso....somos 7 en la canxa y al momento del analisis si se pierde o gana se ve de manera general....sali reclamando pero no fue por kedar tirados si no por lo facil ke estaban entrando....no somos sensibles con tito, solo ke no es apropiado sacar al baile a una persona por un error o por cualkier otra cosa...a mi parecer no corresponde....pido disculpas a cada uno de ud por toda esta situacion.....

a quien tambn le kiero pedir disculpa publika es al dr klo ya ke ese dia del partido le tire una putiada ke no debi haber exo....zorry kumpa no fue mi intencion y ud siempre me lo ha dixo..."eres aporte cuando no estas enojao" tienes toda la razon....te pido nuevamente disculpas....con respecto al partido del sabado me acomoda la mañana ya ke laburo de tarde....eso....

10. desymal

desymal Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    yo pido disculpas publicas a jara y kanchero xD
    entoocaso con jara ya hablamos x msn
    y al final
    eran puras mierdas
    xd

11. Lord Klabraz

Lord Klabraz Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Ahhhh...q lindo...!!...No, hablando en serio, me alegra que estos problemas se hayan hablado, y pedido disculpas correspondientes, espero q no vuelva a ocurrir no ma`...
    Ahora a tirar pa`rriba y seguir aportando, creciendo con el equipo y ha no alegar por tonteras.
    Vamos Portalnet F.C. ...!!!!

12. doctorklo

doctorklo Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    porque se equivoque uno, no tiene que pagar el futbol, yo me equivoque y pague pero la pelota,.................la pelota no se mancha.

#252 doctorklo, 3 Ago 2009
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas