Portalnet FC V/S Klandestinoz

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por canchero7, 31 May 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. GNZ91

GNZ91 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    jajaja bonita simio wena onda bienvenido al portal jajajja oie este tema ya era pos

2. gondel

gondel Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0

ese dia se suonia que te iba a confirmar too donde nos ibamos a juntar en la noche y yo no pude conectarme por que tube que hacer horas extras y llege en la madrugada del sabado, y no tenia naa para comunicarme contigo salvo portalnet y msn, aunque parece que me eliminaste ahora...y el partio pasado yo dije ke los iria a ver y fui...estube un rato mirandolos no mas por que tube que ir a ver una amplificacion...

yo tengo ahora cualquier dispobinilidad y no me gano post...si fuera asi tendria mas de 1000 por el tiempo que llevo registrado aca

otra cosa, pones si vas a ir anda...yo iria pero a jugar, pero planean todo y ya tiene listo su equipo, que yo valla y lleve mis cosas seria como pasar a llevar a la gente o "titulares" que se tiene el puesto ganao..por eso puse en mi otro post que queria puro jugar para ganarme el puesto o por ultimo salir en la lista...bueno sin querer desvirtuar el tema, ojala les valla bien el prox partido y ojalase pueda ir a jugar:naughty:
    Sldus!

3. lagos_jara

lagos_jara Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5

Lo primero..es que este tema ya deberia haber quedado cerrado hace rato...por si quieres participar..existen otros temas..

Segundo...tienes toda la razon te elimine del msn :D pero si quieres hablar algo por msn..me avisas y te vuelvo a agregar..no tengo problemas ;)

Tercero...sigues con el temita que quieres ir a jugar y bla bla bla bla...muchas de las personas que conforman el "equipo" te han dicho en reiteradas ocasiones...que vayas que no hay problema..hasta yo te lo he dicho que vayas...el equipo del partido del fin de semana pasado...fue producto de una seguidilla de partidos en donde mucha gente fue a jugar asi que las puertas no estan cerradas para nadie menos para ti, sin embargo para ese partido y este...hay gente que ha sido constante y que cuando dice que va...aparece ;) ... pero si lees...te daras cuenta que se ha dicho que se haran nuevos partidos para que se integre la comunidad portalnet (ejemplo tu..si es que vas)...pero que para estos 2 partidos(semana pasada y este fin de semana) ya existe una nomina...en la cual todos muy bien saben incluso yo..que nadie tiene el puesto asegurado y que la titularidad se gana en la cancha y con constancia...

Saludos man...una consulta..ese dia sabado tu sabias de que color estabamos jugando o en que cancha jugamos??? es solo una consulta ;)

Espero verlo en un proximo partido... ;)

4. gondel

gondel Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    eran los de polera roja o no?...cancha no tengo idea por ke los vi de lejos..si puse que estube un rato por que fui a ver una amplificacion...

weno filo..por eso preguntaba si en este partido se podia jugar para ganarme..no pido que me pusieran altoke en la nomina...pero filo da lo mismo..

cuidence!

5. xixila

xixila Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    sabado 20 de junio del 2009
    konfirmado mi ekipo
    sin rama fc
    contra el ekipo del portalnet
    portal fc.

porfavor
    en mi ekipo se utiliza
    la kamizeta de kolor rojo
    por favor
    no usar dicho
    kolor de kamizeta
    para evitar desordenamiento
    y konfucion...

6. Lord Klabraz

Lord Klabraz Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Vale compadre, pero esta información no va aqui. Hay un tema creado para el partido del día sabado. Asi todos nosotros podemos estar al tanto de aquello vale?

7. desymal

desymal Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    es entero weon mi primo
    disculpalo.. xd

deberian cerrar este tema señores moderadores

8. xixila

xixila Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos: