Portalnet se fue a la mierda por los super mod y trolls?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Dolce Gabbana, 21 Feb 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Ibellog

Ibellog Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

Me Gusta recibidos:
    0
    y agresivo se ve frecuentemente, los users deben tener libre expresión y expresarse a gusto, pero no llegar a ofender al resto, no es necesario las descalificaciones etc. en el caso planteado el Mod Mabri73 actuo de mala manera y por lo visto en algunas imagenes, no es la primera vez que lo hace.

A mi me da lo mismo los Mod, Admin y User sea quien sea, posteo a mi gusto pk llevo muchos años opinando y administrando foros y se muy bien de que se trata todo esto, he pertenecido a comunidades mucho más grandes y estos problemas siempre han existido y siempre existiran.

Igual apoyo la nocion planteada sobre el criterio que hay de parte de los Mod para/con los usuarios, el que modera debe dejar de lado quien es su amigo(a), religión, politica, equipo de futbol, etc. deben ser imparciales y tratar a todos los user por ==

2. Martillo_Rojo

Martillo_Rojo Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    33
    Ser imparcial y no meterse en debates donde "sabes" que tienes un grado mas alto por ser mod y vienes y atropellas al que se te insinué descalificándolo , menospreciándolo por su pega , insultandolo y sacar tods los trapos al sol, siendo que su funcion es solo moderar, no insitar el insulto... por que claramente, aca este sr con complejo de dictador virtual.. tiene bien ganadas unas cuantas xuxas! por menospreciar a alguien por su rubro laboral..

Observa como se desenvuelve mabri73:
    oseaa.. estamos hablando de un weon con 38 de vida que parece que los 30 años se los dedico a pelusiar y solo 8 tuvo para madurar y si es que....

seamos realistas.. el compadre no hace bien su pega y quien es el encargado de pegarle la PLR ? tiene que haber alguien.. El mismo que lo eligio lo puede destituir.. averiguare quien es para que lo bote.. este weon le faltan palos pal puente definitivamente!! ya que solo le alcanza para ser un user ordinario y corriente.

Fin del tema. a mauricio73 se le quita la boina negra y punto. No da la talla.

3. Ibellog

Ibellog Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0

Leiste bien mi comentario? estoy de acuerdo con lo que expones pero es inmaduro caer en lo mismo... no creo k la solución para este tipo de mod o user sea responder kn más insultos o descalifiaciones..

4. Lucy In The Sky

Lucy In The Sky Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    14
    De todos modos considero que sería super bueno que algún supermod, admi o quien sea se manifieste en el tema, porque aparte de cualquier problema personal que pudo haber tenido el creador del tema, en las casi 20 páginas en las que muuuuchos users han opinado han expresado disconformidad con respecto al modo de elección de los mods, por ende, como comunidad portaliana nos merecemos el mismo respeto que las autoridades piden en cuanto al trato entre todos, y eso correspondería a alguna respuesta de peso.
    Es mi opinión, no concuerdo con muchas cosas que se han dicho aquí pero a la vez creo que la actitud de no-respuesta es pésima.

5. Martillo_Rojo

97/163

Me Gusta recibidos:
    33
    whatt?? me perdí de todo... no logro comprender el por que tu respuesta tan como "si te lo hubiera dicho a ti"...siendo que la mira apunta para el moderador en cuestion, Leiste la intro de este tema y el por que tienes mas de 30 paginas en menos de 24 horas? creo que cometi un error en citarte..

6. # Guille

# Guille Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    7
    Si tienen quejas y muchos apoyan el reclamo de algun user, facil, crea un tema en [h=2]Staff a La Comunidad[/h]

Por mi parte, es simple hago lo mismo que mencione arriba sobre alguna molestia que tengo con alguien (para llegar a una solucion) o simplemente ignoro lo que paso

7. Martillo_Rojo

97/163

Me Gusta recibidos:
    33
    Mmm.. tu que eres parte de la moderacion portaliana.. deberias dignarte como MINIMO en mover este tema al staff.. para agilizar tramites.. o no tienes ese privilegio? , si no es asi retiro lo dicho.. pero si no actua,saludos.

8. aSniCo

aSniCo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    Si quieres cambiar algo, sigue el conducto regular.
    Haciendo un post para criticar tan explícitamente a alguien no genera una buena impresión hacia tu persona.
    M73 siempre está presente cuando se le necesita.
    ¿Que importa si tiene 40 o 20? Para ti, y para todos, eso debiese ser irrelevante.

9. Master Chief

Master Chief Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    12
    oie, quien me cuenta quien es el famoso mabri73??? que hace en su vida? se lo pasa metido aca? tiene 38 años wn....tiene hijos? esposa?

10. Haine

Haine Invitado

Deberian bannear a todos estos flaites qlos, fijense la mayoria de los comentarios en este tema son de puros pendejos alucinados sin ningun banner y con una miseria de post, post que si se fijan son de puros comentarios huaquiflaitepasteros...

Los administradores y super Mods... fijense en los comentarios del mod de la capilla que dejan harto que desear ...mas encima lo defienden, aunque sea mod del nido de trolles como lo es la capilla este deberia ser un poco ams educado, no faltar el respeto a demas usuarios ya que es moderador y no importa de que zona sea, que demuestre respeto !!!!

eso....no creo que me bannen denuevo por decir las weas como son, o si? ajjaja

11. Master Chief

187/244

Me Gusta recibidos:
    12
    mabri73 fans detected:paco:

planchale las camisas ahora po !:aweonao2:

12. Master Chief

187/244

Me Gusta recibidos:
    12
    esta wea es igual que en el colegio, si alegai contra un profesor conchesumadre, se hacen reuniones, asambleas, se firman libros...pa que! pa ni una wea por que siempre quedai ahi....y no pasa absolutamente nada....el director se pasa todas las weas por la raja

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas