Portalnet se fue a la mierda por los super mod y trolls?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Dolce Gabbana, 21 Feb 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. elhiro

elhiro Usuario Habitual nvl.3 ★
    27/41

Me Gusta recibidos:
    5
    yo pense que este portal tenia admins de 30 pa abajo, pero igal, el weon cuarenton se esta ganando las monedas, como dicen con los demas

2. Fabián

Fabián Administrador
    732/812

Me Gusta recibidos:
    424
    jaja tu si sabes :santo:

3. _MaLDito DeMoNio_

_MaLDito DeMoNio_ Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    108
    baneo masivo para todos los que opinaron en contra de los mod :lol:

se sabe que la fama del portal la hacen los user pero los que aportan, hay varios que alegan y lo único que hacen es trollear los temas de los user que si aportan, ahora el que este libre de pecado que lance la primera piedra , pero creo que este no es el caso

saludos

4. JavierKillaZ

JavierKillaZ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    25
    que raro que la mayoría de los que alegan no aportan y con suerte comentan :santo:

5. 'Apocalypze~

'Apocalypze~ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    33
    Dejate de llorar patetico de mierda, denle ban de IP a este pw que conosca el oxigeno fuera del foro y ser un rambo de pc, como es posible que siga llorando por su cuenta baneada, viejo todos tenemos claros que el estupido que anda posteando en mala en los perfiles de los demás calentando la cabeza eres tú, dejate de webiar si te gusta insultar andate a la capilla y que te hagan mierda allá, pero en foros de debates no sirves por que debates a pura chuchada..

6. Vulcano2014

Vulcano2014 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    3
    chuuu... estos salieron mas resentidos que los familiares de detenidos desaparecidos....
    hahahaha

ladridos y llantos en 5... 4... 3...

7. BOMBÓN

BOMBÓN Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    284
    jajajaja ahora ya me siento en la capilla

tendre q ir a postear alla

8. Mercenario!

Mercenario! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    16
    la culpa es de ustedes que hacen temas inutiles, y comentarios weones, los user hacen portalnet, pero son los mismo que lo estan hechando a perder, les gusta criticar, pero no hacen nada.

cierren este se desvirtuo:candado:

9. Maes!

Maes! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    7
    Es lamentable que este reclamo venga de tu parte Ralph, hace un tiempo muchos reclamaban en tu contra y te pedi y les pedi que se calmean sin aplicarles banneos ni nada.
    Muchos sabemos que eres de esps usuarios que tiran la piedra y luego esconden la mano, utilizas chuchadas siempre.

Esto no es una dictadura ni nada parecido solo intentamos mantener el foro en orden, ya que muchos creen que todo portalnet es una capilla y eso no es posible, se crean una infinidad de clones para que? Para insultar y desvirtuar temas de usuarios que si quieren aportar.

Por mi parte jamas me he sentido un csm mejor por tener un banner de mod al contrario trato de mantener buena onda con todos pero nunca le agradare ni agradaremos a todos.

Lo ultimo los amigos de...se fueron al foro de al lado, ahora se elijen mod y elite por su desempeño en los foros.

10. Gui2ooo

Gui2ooo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    6
    se que no son todos, pero la mayoria que se metio a comentar en este tema vino a insultar, son los tipicos choros de pc

11. JavierKillaZ

JavierKillaZ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    25
    disculpa, pero en eso estoy en desacuerdo, no digo que a todos los elijan por ser amigos de.....pero a uno lo subieron por que a un admin se le dio la gana......no quiero dar nombres porque no me quiero meter en atados, pero mas de uno va a saber a lo que me refiero. saludos

12. Sircacha

Sircacha Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    63
    Hablaremos con Mauricio, mejoraremos como staff, pero para quejarse hay que aportar. ...saludos

tema cerrado

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas