Portalnet se fue a la mierda por los super mod y trolls?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Dolce Gabbana, 21 Feb 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. .:★New Radical's★:.

.:★New Radical's★:. Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    12
    En realidad yo en su momento tuve problemas tambien con Mauricio hace un par de años atras, pero me di cuenta que fue porque ambos manteníamos nuestras posturas y no dábamos brazo a torcer, pero tu e la oportunidad de carretear con el y lo considero harto ya que muchas veces el tono de lo que ponemos aca aveces lo interpretamos de mala forma, asi que no lo considero un mal supermod ya que tiene fundamentos cuando es necesario y hace su pega de manera seria! Pide desbanneo no pesques troll's y se feliz amigo!

2. Zhenmue

Zhenmue Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    No cacho bien tu tema... me Gustaban los posts que hacian, me gustaba que almenos cuando comentabas u opinabas, lo hacias con harto contenido... era entrete leerte, por más que estuvieses muy equivocado (A mi opinión claro).

Ahora, yo llevo re poco "activo" como para opinar sobre los Mods... asi que me mantengo al margen del tema.

3. rogue_x

rogue_x Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    116
    puta que hay que estar cagao de la cabeza pa hacer tremendo escandalo por el simple hecho que te bloqueen el users o como se llame la wea.. te recomiendo que salgas mas alla de la puerta de tu casa, conoce el mundo que se yo.

lo mismo con esos baner.. mientras mas de esas weas se tiene mas demuestran que son unos weones ociosos inutiles de mierda que no hacen ni una wea en todo el dia mas que estar aca metio comentando en todos los temas culiaos Y tocandose los cocos y/o pezones jaja ya eso chao ;D

4. СΔЯИΔΖΔ

СΔЯИΔΖΔ Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    146
  5. hussar712

hussar712 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    13
    en resumen, es verdad lo que dices, pero tampoco hay que darle tanta importancia...

como dicen por ahi, sea feliz, pida desbaneo y trollea piola :)

6. Mirodoo

Mirodoo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1

ese reculiao es un grandisimo hijo de puta!!!!

con respecto al tema, no creo que este wn del ralph lauren meresca un perma bann wn. si se agarro a chuchcadas con algun pajarraco una advertncia, y si ya tenia bann por un tiempito(3dias-1semana)... a menos que ya hubiese sido banneado anteriormente por lo mismo donde no hay pelea.

Pero igual este wn creo que aportaba debates en los foros. No le leia mucho lo que respondia si, pero animaba a los users a comentar

7. albo_d_corazon

albo_d_corazon Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    estos wnes me sacaron mi avatar para mi que era de la u el ql no ahy libre expresion en este portal ....pero me importa 1 piko igual digo lo que qero aca en este portal ...hijos de puta...voy a seguir poniendo temas le guste ono

8. JAEGER

JAEGER Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    92
    Ralph Lauren, aveces haz posteado videos de youtube o weás que no tienen pico referencia con los temás que se tratan eso ya es un trolleo y no una vez si no varias...

A mi nunca me hay dado jugo, tampoco he leído que agarrai a puteadas a toda la gente sin que te provoquen...

O sea no es para que te dieran el Barney

Mauricio73 tiene un largo historial de gente que reclama y recontra reclama sobre sus actos y su toma de decisiones y el criterio de enjuiciar que tiene...

En lo personal este loco tampoco me ha hecho nada malo y aveces es bueno poner en sus casillas a los weones cuando desvirtúan temas de manera na que ver y los hacen bolsa...

De hecho, lo único que puedo decir contra él es que una vez dijo que iba a ver una especie de "ley zero" en la dimensión y sus subforos ya que esa zona está lleno de troller y flaytes pero nunca la aplicó... quiero decir que aveces es bueno barrer un poco con las zonas para limpiar a quien aporta o no porque últimamente hacer un tema en el portal ya da hasta miedo.

Libre expresión no significa dejar la cagá, putear a los locos a diestra y siniestra sin una buena base, si se va a putear a alguien que sea por ultimo disfrazado de ironía para que pase piola, si quieren ir agarrarse de las mechas señoritas tienen la capilla... ahí vayan a purgar sus deudas.

Y esa weá de andar amenazando por MP, por perfiles, por rastreo de IP jajajajajajjaaa esos si que son Rambos de PC.

Salu2

PD: Ojalá no se borre este tema.

9. Martillo_Rojo

Martillo_Rojo Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    33

jajjajajaajjjajaj iba opinar lo mismo pero te me adelantaste!

10. MaeRkLiG . ~

MaeRkLiG . ~ Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    :lol:

11. Martillo_Rojo

Martillo_Rojo Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    33
    chupale el cuerpo