atento con el rechuchesumadre lo pillo me lo cago lo amarro de los cocos lo engancho al auto y lo arrastro por todo los andes antes de entragarlo al reculiao me adhiero a usqueda de esa mierda
LO primero es encontrarlo y es de esperar que este en chile todavía. Segundo y siendo bien objetivo, porque a una persona que tienes semejantes cargos no se le aplica algo como pena de muerte..se que esta en contra de la constitución y el derecho a la vida..pero gente enferma como esta no puede seguir tan tranquila ..ojala lo encuentren y primero le avisen a la familia de los niños abusados..para que se den u festín con el weon..y si queda algo metanlo al refri..
son los fiscales quienes "investigan" y lo digo pk se q es asi... lo e visto, incluso se q le han pagado a ministros de la corte suprema por un meserable voto, sin embargo a lo q iba era a lo siguiente, uds creen q se escapo por si mismo??? no, todo es por el sucio y vil dinero, se lo ofrecen a alguien y cae... eso y lo digo pk conosco a harta gente de investigaciones q ven eso a diario PD: sorry por doblepostear... si quieres despues me editan...
Toda la razon en lo que dice Killua... A este chuchesumare lo tuvieron que ayudar porque osino no se explica como xuxa se escapo... Y esta de mas decir que fue por sobornos que hizo este wn... Ojala no pase lo mismo que con Paul Shaffer.. que lo vinieron a pillar "arto" tiempo despues.... cuando con cuea respiraba el wn...
apoyo 100% este tema locos... espero que no haya ninguna mente enferma que apoye a este qliao (zacarach) .. y si. hay que difundir esto