portalnet for the love of god man único y grande los otros rara ves los veo así como buuuuuuuuuuu no se rara pero rara ves
yo en los otros foroe me meto y es como ._. la wea fome asique cierro la wea y me conecto al toke en el portal
cada cual puede hacer lo que kiera con su tiempo pero moderar en dos foro por sentido comun no se puede! robo de ideas y cosas asi
mmmmmmmmmmmm si no me equivo portalnet tiene varios rivales ajaja aunqe las cosas que publican en cada foro son las mismas y robadas xDDD
uu toy como en mil foros XD creo que el unico que le hace el peso a este es chile-comparte pero esa wea es re ABC1 pa sus weas XD
No son lo mismo, portalnet rulea xd. antes yo estaba en un foro azulito loko, pero era muy estricto a cada rato baneaban a los wns xd, aunq a mi nunca me amonestaron este es mas flexible xd. igual ya no entro mucho al otro...cuando tengo imsopnio (como se escriba) SAJSAKSAKSAKA. edit: me dio nostalgia
A Portalnet es el unico foro que me meto asi que no habría mayor dramas ... pero eso del compromiso deser mods o admin es distinto pues