Portalnet

EN TODO CASO ES LA PURA VERDAD ..... ESTE PORTAL SE HA VUELTO UNA MIERDA SOBRE TODO POR SUS MODERADORES , POR SUS CAGADAS DE CENSURA A LOS USUARIOS POR SUS MALDITOS ATAQUES AL GOBIERNO ACTUAL Y A CARABINEROS POR SER REPRESENTADOS POR LOS MALDITOS COMUNISTAS MODERADORES DE ESTE PORTAL QUE SOLO TIRAN RESENTIMIENTO Y MIERDA A LOS DEMAS QUE SU VIDA ES TAN PATÉTICA QUE GIRA SOLO EN ESTE PORTAL Y NADA MAS QUE PATÉTICO .

mauricio73: Un error de la naturaleza, es el actual moderador general. ,En realidad es un viejo culiao de 40 y pico años, que en vez de estar haciendo hijos, anda baneando weones y sentiéndose genial enviando mp's weones a los troll. Le tiene miedo a los pedofilos de 6-chan ya que lo amenazaron que le quemarían la casa y se culearían a su hermana. A subido a puras mierdas a elite.

AHORA ME VAN A CENSURAR POR ESTO QUE DIGO ??? SOLO DIGO LA VERDAD Y LISTO Y AL QUE LE GUSTA BIEN Y AL QUE NO IGIUUAL ME DALO MISMO CHATO DE ESTOS WNS QUE TIRAN PURA MIERDA AL GOBIERNO Y SE ESCONDEN TRAS UN ORDENADOR . !!!! COBARDES !!!!!

EN TODO CASO ES LA PURA VERDAD ..... ESTE PORTAL SE HA VUELTO UNA MIERDA SOBRE TODO POR SUS MODERADORES , POR SUS CAGADAS DE CENSURA A LOS USUARIOS POR SUS MALDITOS ATAQUES AL GOBIERNO ACTUAL Y A CARABINEROS POR SER REPRESENTADOS POR LOS MALDITOS COMUNISTAS MODERADORES DE ESTE PORTAL QUE SOLO TIRAN RESENTIMIENTO Y MIERDA A LOS DEMAS QUE SU VIDA ES TAN PATÉTICA QUE GIRA SOLO EN ESTE PORTAL Y NADA MAS QUE PATÉTICO .

mauricio73: Un error de la naturaleza, es el actual moderador general. ,En realidad es un viejo culiao de 40 y pico años, que en vez de estar haciendo hijos, anda baneando weones y sentiéndose genial enviando mp's weones a los troll. Le tiene miedo a los pedofilos de 6-chan ya que lo amenazaron que le quemarían la casa y se culearían a su hermana. A subido a puras mierdas a elite.

AHORA ME VAN A CENSURAR POR ESTO QUE DIGO ??? SOLO DIGO LA VERDAD Y LISTO Y AL QUE LE GUSTA BIEN Y AL QUE NO IGIUUAL ME DALO MISMO CHATO DE ESTOS WNS QUE TIRAN PURA MIERDA AL GOBIERNO Y SE ESCONDEN TRAS UN ORDENADOR . !!!! COBARDES !!!!!
banneado por mi moko

Nєĸιтα: weona ociosa y está para hacerle un wena naty.

pedropeter: es un invalido culiao que llegó a ser mod porque les dio pene.. digo pena a los admin. (weon malo, te vai a ir al infierno)

• ηιssα •: weona maraca wena pa' la tula. Se comia en vivo con el SATANICO DR. GOKU y ahora con un tal Fantomas.

ESTA ES LA MANGA DE WNS SIN VIDA Y SIN TALENTO QUE TANTO ODIO HE AQUÍ LOS WNS QUE HACEN QUE LE PORTALNET EN OCASIONES SE VUELVA UNA REAL MIERDA BUSQUEN UNA VIDA OCIOSOS

Jejejejejeje

• ηιssα •: weona maraca wena pa' la tula. Se comia en vivo con el SATANICO DR. GOKU y ahora con un tal Fantomas.

Y NO ES CHISTE!! WJAAJAJJAJAJAAAA

SOS Dudas y Preguntas del FORO: aca preguntan toda la wea que no saben acerca esta mierda. No falta el weon que pregunta weas na que ver, como... como me pajeo? ayuda estoy perdido.. o "me culie a mi madre y la embarazé"..

Lucha Libre: zona donde los frikis se exitan con weones en calzones. Alucinan con la poronga de John Cena y Randy Orton. Esta lleno de fanboys..

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Rincon Pelotero: aca hablan de que tipo de pelotas les gusta, acerca del miembro de alexis sanchez. Sus moderadores son una mierda, apeusto que los culios ni juegan a la pelota.

con esta mori csm!!!! :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

jajajaja la wea parece mitologia ctm, tantos weones pa mover esta pagina de mierda