PINTO Y TOSELLI WN.. OIE PERO YO QUIERO HACER OTRA PREGUNTA... LA ULTIMA LISTA DE CONVOCADOS PARA LOS PARTIDOS DE COLOMBIA Y ECUADOR.. FUERON 23.. BUENO COMO SABEN LOS Q VAN AL MUNDIAL SON 23.. A QNS LLAMARIAN UDS Y QUE SE ECHA DE MENOS..? O A QN SACARIAN? BUENO MI HUMILDE OPINION ES QUE SE TIENE Q SACAR A OSVALDO GONZALEZ y agregar a Drogett islas y.. no se qn mas bueno saludos!! Aguante PElegrini solo tiempo al tiempo...!
pinto ta jugando bien, pero de reserva, cmo dice mi viejo, es un jugador de club no de selecion cuando a jugao a guatiao, le kea grande la camiseta, pero es lo mejor que tiene chile despues de bravo y otro reserva no se, herrera no me gusta adeas su pelo de zamurai q tiene jaja axD
Los suplentes que tendrian una buena actuacion en un mundial serian , por la trayectoria pinto qe por ahora es uno de los mejores arqueros america ;D y ... toselli , pero con bravo y pinto no queremos mas (Y)
yo creo qwe pinto y bravo son buenisimos, pero uno qe me ha sorprendido gratamente y para mi es el mejor, es Gustavo Dalsasso...
creo qe seria la madre pintoo y despues veloso .. lo malo de pinto qe no es muy bueno en el juego aerio... y eso es una gran desventaja .... bravo es mas completo
Peric y Garces, para mi serian ellos, son los menos condoro que se mandan en los partidos, hasta goles hace Peric
noo wm peric y herrera derrepente se mandan mxos cagazos nose un puro nombre no mas si con bravo y pinto tamos daos