- Portonazo a Claudia Di Girolamo "Me puso la pistola en la cara".
Claudia Di Girolamo reveló detalles de traumático portonazo que vivió: "Me puso la pistola en la cara"
La actriz narró la delicada situación que vivió hace 8 años, asegurando que incluso pensó en que podía morir.
Claudia Di Girolamo estará invitada al espacio Podemos Hablar de Chilevisión, donde se referirá a un traumático episodio que vivió en 2015, cuando fue víctima de un portonazo junto a uno de sus nietos.
En este sentido, la actriz sostuvo que esa tarde había ido a retirar a uno de sus nietos a una actividad del colegio. No obstante, fue interceptada por un grupo de antisociales.
“Abro el portón, me bajo del auto para poder cerrar el portón. Estoy cerrando y siento un auto muy rápido que llega y se estaciona delante mio, de adentro salen 6 niños de 13, 15 años, con pistola, donde yo lo ví y dije conchetumadre. Me quedé paralizada, se acercaron todos donde estaba yo y uno me puso la pistola en la frente literal, me quedé helada, todos hablaban muy bajito, me decían ‘Pásame la mochila, está ahí, pásame las joyas’”, indicó.
https://www.biobiochile.cl/noticias...que-vivio-me-puso-la-pistola-en-la-cara.shtml