¿Poseemos Ideología?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Martillo_Rojo, 21 Nov 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Martillo_Rojo

Martillo_Rojo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    33
    Con tus 17 años sabrás diferenciar un copy paste de un tema propio? o solo sabes meterte a internerd y comentar incoherencias? ese es el primero error , el segundo es que , aquí no trato de convencer a nadie por tener posturas diferentes, se trata de "definiciones" no "posturas" otro error allí, terminaste 4to medio? lo tercero es que el cuestionado esta afirmando que no existe la "ideología" en el, siendo que todos la tenemos. la pregunta actual en cuestión es ¿que puede causar que un ser humano niegue tener ideología? que tiene que ver la estima con poner en debate algo que "Muchos" piensan no solo el cuestionado, si no que "varios" dicen no tener ideologías, entonces no veo coherencia alguna a tu critica personal hacia mi perfil.es mas! creo que antes de irte a lo personal deberias terminar 4to medio y saber que significa cada concepto. El intento de desprestigiar el planteamiento te salio erróneo, es mas , solo dejaste en claro que no tienes buena educación,salu2. te fuiste a lo personal y adios debatiente.

2. Dragonfang

Dragonfang Invitado
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    "Te fuiste a lo personal."

Con que cara si haces un tema solo para webiar a yamamoto xD!! cierren esta wea y de paso manden de vacaciones a mohamed un tiempo xD

3. Individua

Individua Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Esto es todo lo que puedes decir sobre mi comentario? Lástima.

Y... ¿De verdad la unica fuente que aceptas es la RAE?
    El saber generalizado esta muy bien en los diccionarios y los trabajos del colegio, para un debate medianamente serio como el que (supuestamente) pretendes entablar, es necesario profundizar en los conceptos. Cosa que con un poco de trabajo de investigación podrías haber echo tú.

Pensé que podía tener futuro el debate sumándole otras aristas, pero veo que no.

Saludos

4. Dragonfang

Dragonfang Invitado
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    No y mas ensima exige que los demas entendamos lo que es ideologia cuando va y mete lo que quiere en el concepto como tal armando su propio concepto de ideologia... CUANDO PIDE NO DEBATIR CON CONCEPTOS PROPIOS!

No weon, esta wea esta mal, mohamed es como la propuesta de un cuadrado sin angulos... Irracional, imposible, inexistente, insustentable y contradictorio.

Ahora tambien pidenos que escribamos sin letras de colores weones.

5. Martillo_Rojo

97/163

Me Gusta recibidos:
    33
    Es simple, se debate en base a la definición propuesta, si quieres imponer tus definiciones propias entonces has tu un tema y exponlas, si no quieres adecuarte al contexto es mejor que pases de largo hasta el próximo debate donde se mencionen tus definiciones "anexas" así de simple ,salu2.

6. JORGEE.G

JORGEE.G Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    mohamed quiere que se debata solo con la definicion que el da y no tener ideas propias o definiciones propias (basadas ejem: en el conocimiento empirico que el tanto habla)como por ejemplo a la que apuntaba yamamoto al hacer ese comentario.

UN DEBATIENTE DE NIVEL MOHAMED AHHH JAJAJAJ

CIERREN ESTA WEA...

7. Dragonfang

Dragonfang Invitado
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Te propongo un debate de los genocidios de la segunda guerra mundial.

Partamos por la definicion de genocidio: Exterminio masivo de lacras inmundas que destruyen todo lo bueno y noble.

¿Empezemos a debatir?

8. Martillo_Rojo

97/163

Me Gusta recibidos:
    33
    Debatir, cuando sepas,salu2.

9. El Fin

El Fin Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    16
    Otra vez le están haciendo bullyng al mohamed xD.

Ahora aportaré mis dos pesos al tema. Para que exista UNA Ideología, debe existir una relación entre las ideas (en palabras más técnicas deben funcionar como sistema). De no suceder esto, esta ideología se parte en elementos menores hasta que formen "mini ideologías" o simplemente ideas sueltas.

Para tener una idea más clara: Un ejército no es simplemente un grupo de militares armados. Ellos deben funcionar como sistema, porque si no lo hacen se pierde la Unidad y serían facilmente derrotados por un Ejercito del mismo tamaño pero que funcionen de forma coordinada.

Resumiendo, la diferencia es abismal. Saludos

10. notecreo

notecreo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    en el sentido extricto de la palabra, todos tenemos ideologias, todos creemos en algo, da lo mismo q sea, sea dios, la ciencia, un cotonito q nos salvara a todos, depende de la gente.
    pa q xuxa creai temas weones?

11. Elnokia_

Elnokia_ Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    genosidio: asesinato por cuestiones ideológicas.

no representa necesariamente lo que tu dices muchas veces se ha visto como lo aparentemente bueno y noble, destruye lo que no le es a fin, todo depende de tu concepto de bueno y noble o en el caso de historia del lugar y la epoca los nazis creian que eran lo noble y bueno la urss creian que eran lo nobre y bueno los estado unidenses creen hasta hoy que son lo noble y bueno.

wtf?! realmente entiendes lo que es una ideologia? si dices que no tienes es como decir que actuas pero nunca piensas, esto es epic fail... con razon escribieron que se esta llenando el subforo con gente dizque especial

#47 Elnokia_, 24 Nov 2011
    Última edición por un moderador: 26 Nov 2011
  12. Dragonfang

Dragonfang Invitado
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Entonces la gente de la edad media no pensaba, puesto que no tenia ideologia.

Vaya dato, no lo sabia.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas