PoSEsIÓN DeMoNiCaUUUUU!!!!!!!!!!!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por DIOSA, 30 Dic 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. DIOSA

DIOSA Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    11
    Cool la idea me parece genial
    te voy agregar para comentar cosas de la dimensión
    Gracías

2. mauricio73

mauricio73 Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    43
    Chicos, no creo que sea una entrevista, por lo menos lo que hable con el cumpa, es que vamos a juntar material de lo que esta postiado acá en la dimensión y vamos a organizar un tema, el primero sera sobre Leyendas chilenas, que ya lo tengo medio armado, lo que no se es cuanta info quiere este cumpa o si quiere un video (de cuantos minutos), ojala que responda aca mismo para que todos sepan

3. P.A.T.O.X

P.A.T.O.X Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    interesante la info, ojala resulte bn.

avisen cuando saldra!

4. ironlucho

ironlucho Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    como te dije mauricio73, hare la 1º vez la seccion por mi parte, para experimentar con ella, haber ke sale, si resulta como espero, se hara una recopilacion de info, del ke kiera.

ahora si alguien, el ke sea kiere mandar un video, genial ya que siempre acepto videos del que sea, asi ke cada uno puede jugar a ser periodista de lo paranormal cuando y como dese.

5. bleedingbullets

bleedingbullets Invitado

Creo que lo mejor de lo mejor seria hacer algo que tenga que ver con la ida al cementerio, es mil veces mejor partir por eso. Ya que se pueden conseguir los videos y fotos de la ida de portalnet al cementerio (general? jojo se me olvido ese detalle) y asi dejarlos a todos locos.

De verdad creo que deberian partir con ese tema.

Y por supuesto mandarle saludos a Bleedingbullets en la misma frikicapsula por dar la idea :XD:

6. kraken_1990

kraken_1990 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    16
    ta interesante todo esto........... y ojala ke se pueda acerpo...... se agradece..

7. mauricio73

mauricio73 Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    43
    Eso es verdad, me gusto la idea cumpa, el ironlucho, debería partir con el vídeo del viaje al cementerio, fueron muchos portalinos, creo que ha sido la reunión mas grande, por que fuimos como 45 mas o menos

8. bleedingbullets

bleedingbullets Invitado

Go go go! :D Vieròn que fue una excelente idea. Ironlucho, ahora queda en tus manos coordinar con mauricio, yo ayudaria pero no tengo material nio nada. Solo apoyo total ;)

P.D. Esperare mis saludos en la frikicapsula :XD:

9. ironlucho

ironlucho Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    JAJAA OK amigazo bleedingbullets tus saludos vienen el el proximo capitulo 7, mm la idea si les parece ta bien, como dije siempre recibo videos, ahora podria ser este para mostrarselo a toda la comunidad, no se po que alguien me los mande o los suba a youtube o algun servidor. ya que yo obiamente no los tengo

10. Igniz

Igniz Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    Exacto, tendrian que subirlos a Youtube o enviartelos, mejor enviartelos creo.

11. monofeo

monofeo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    ta bueno el video se agradese pero yo que la mina rubia la tenia maradada a la chica

12. yulius69

yulius69 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    19
    jajajaja...esta la loka la custion...se agradece el video excusivo y original de portalnet...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas