Posible canalización a arconte (Seres de cuarta dimensión, depredadores de la humanidad)

Tema en 'Mundo oculto, Misterios y Conspiraciones.' iniciado por ALam.-, 22 Oct 2015.

  1. ALam.-

    ALam.- Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    97/163

    Registrado:
    15 Abr 2010
    Mensajes:
    14.217
    Me Gusta recibidos:
    1.498
    Se trata del dialogo entre un psicólogo con su paciente de genero masculino, el cual se encuentra bajo hipnosis clínica con la finalidad de solucionar diversos problemas psico-emocionales que provocan desequilibrio en los cuerpos mas sutiles del ser humano manifestándose como depresiones, adicciones y conductas auto destructivas.

    ¿Que son los arcontes?

    Del griego archai, “orígenes, comenzar cosas, anteriormente en el tiempo”.

    En el mundo clásico mediterráneo, arcón era comúnmente usado para el gobernador de una provincia, o, más sueltamente, cualquier autoridad religiosa o gubernamental. Por lo tanto, el plural, Arcontes es a menudo traducido en los textos gnósticos como “las autoridades”. (No hay palabra cóptica para Arconte, y así, los textos gnósticos usan el término griego en la transcripción cóptica).

    Pronunciado Ar-konte. Adjetico, Arcóntico (Ar-KON-tik).

    Se proponen tres definiciones, o tres niveles de definición:


    Nivel Uno: Cosmológico

    En la cosmología gnóstica, Arcontes son una especie de seres inorgánicos que emergieron en el Sistema Solar antes de la formación de la tierra. Ellos son cyborgs habitando el sistema planetario (exclusivo de la Tierra, Sol y Luna), el cual es descrito como el mundo virtual (stereoma), ellos construyen por imitación las formas geométricas emanadas del Pleroma, el reino de los Generadores, los Dioses Cósmicos.

    Los Arcontes son una especie genuina con su propio hábitat, y pudiera incluso ser considerado ser casi divino, pero carecen de intencionalidad (ennoia: capacidad auto-directiva), y tienen una repugnante tendencia a salirse de sus límites, imponiéndose en el reino humano. Se dice que los Arcontes sienten intensa envidia hacia la humanidad, porque nosotros poseemos la intencionalidad de la cual ellos carecen.

    El Mito de Gaia describe cómo los Arcontes fueron producidos por impacto fractal en los densos campos de formación elemental (dema) de los brazos galácticos, cuando el Eón Sophia se arrojó unilateralmente desde el núcleo galáctico. Ver especialmente el Episodio 10.

    Este acontecimiento es también descrito en detalle en Alien Dreaming (Sueño Alienígena).



    Nivel Dos: Noetico-Psycológico

    En la psicología gnóstica, la ciencia noética de las Escuelas de Misterio, los Arcontes son una fuerza alienígena que invade subliminalmente a la mente humana y desvía nuestra inteligencia lejos de sus aplicaciones apropiadas y sanas. No son los que nos hacen actuar inhumanamente, ya que todos nosotros tenemos el potencial de ir en contra de nuestra humanidad innata, violando la verdad en nuestros corazones, pero nos hacen sacar comportamiento inhumano hacia extraños y violentos extremos.

    La aberración contenida es que, dejados a nuestro propio albedrío, nosotros a veces actuaríamos inhumanamente para luego corregirlo. Obviamente, nos siempre lo hacemos. En la exageración de nuestras tendencias insanas e inhumanas, y en una extrema y no corregida desviación de nuestra inteligencia innata, los gnósticos vieron la firma de una especie alienígena que cosquillea en las peores fallas humanas.

    Por lo tanto, los Arcontes son parásitos psico-espirituales. Sin embargo, como retoños del Eón Sophia (ver inserto abajo), ellos son también nuestros parientes cósmicos.


    Como entidades inorgánicas de dos tipos, embriónica y reptil, los Arcontes pueden por momentos penetrar la atmósfera terrestre y aterrorizar a los humanos, aunque no haya razón u orden para estos saqueos, ya que los alienígenas no pueden permanecer durante mucho tiempo den la biosfera y, de todas formas, no tienen un plan maestro que lograr aquí.

    El estado ontológico del Arconte es dual:

    • existen como una especie alienígena independiente de la humanidad.
    • existen como una presencia en nuestras mentes, más bien como un sistema de programas operando en nuestro ambiente mental.
    El riesgo que suponen invadiendo nuestro software mental es mucho mayor que cualquier riesgo físico que pudieran plantear de manera irregular por irrumpir erráticamente la biosfera.

    Trabajando a través de telepatía y sugestión, los Arcontes hacen la tentativa de desviarnos de nuestro curso apropiado de evolución. Su técnica más exitosa es usar la ideología religiosa para insinuar su manera de pensar y, en efecto, sustituir su forma de pensar por la nuestra.

    Según los gnósticos, el salvacionismo Judeo-Cristiano es la trama primaria de los Arcontes, un implante alienígena.

    Nuestra capacidad de discernir fuerzas alienígenas trabajando en nuestras mentes es crucial para la supervivencia y la co-evolución con Gaia, quien, como Sophia, accidentalmente produjeron los Arcontes, en primer lugar. (Este comentario pertenece al Nivel Uno, la definición cosmológica, pero, como sucede a menudo con las enseñanzas gnósticas, elementos noéticos y cósmicos tienden a combinarse).

    Reconociendo y repeliendo a los Arcontes, nosotros demandamos nuestro poder, definimos nuestras fronteras en el marco de trabajo cósmico, y establecemos nuestro propósito relativo a Gaia, la inteligencia propia del planeta.


    Nivel tres: Sociológico

    En la visión gnóstica de la sociedad humana, los Arcontes son fuerzas alienígenas que actúan a través de sistemas autoritarios, incluyendo sistemas de creencia, de forma que causan que los seres humanos se vuelvan en contra de su potencial innato y violen la simbiosis de la naturaleza.

    LIVE (vivir) deletreado al revés es EVIL (maldad), pero los Arcontes no son malvados en el sentido de que ellos poseen poderes autónomos de destrucción, capaces de ser aplicados directamente sobre la humanidad.

    Ellos son agentes de error más bien que malvados – pero error humano, cuando se va sin corregir y corre más allá de la escala de corrección, se vuelve hacia la maldad y trabaja en contra del plan de vida universal. Los gnósticos enseñaron que los Arcontes explotan nuestra tendencia de dejar que nuestros errores se vayan sin corregir.

    Porque los arcontes necesitan la complicidad humana para ganar poder sobre la humanidad, cualquiera que los asista puede ser considerado una clase de Arconte, un accesorio. ¿Cómo le ayudan los humanos a los Arcontes?

    Una forma (sugerida en la definición del Nivel Dos) es aceptando los programas mentales de los Arcontes – es decir, adoptando la inteligencia alienígena como si fuese basada en humanos – e implementando aquellos programas realmente reforzándolas en la sociedad. Otra manera es activa o pasivamente conforme a las agendas así propuestas e impuestas.

    Jacques Lacarriere sugiere que los gnósticos detectaron la fase humanizada de los Arcontes en todas las estructuras autoritarias y sistemas que niegan autenticidad y auto-determinación para el individuo.

    El argumenta que los gnósticos reconocían,
    “el carácter fundamentalmente corrupto de todas las empresas humanas e instituciones: tiempo, historia, poderes, estados, religiones, razas, naciones…”
    (Los Gnósticos, Pág. 24)
    La corrupción ocurro, no porque nosotros cometemos errores, sino porque los errores que hacemos se van sin corregir y se extrapolan más allá de la escala de corrección. Lacarriere dice que los gnósticos alcanzaron esta conclusión “fuera de la observación racional del mundo natural y comportamiento humano.”

    En última instancia, ellos afirmaron la,
    “contención de todo poder – cualquier clase que sea – es una fuente de enajenación… Todas las instituciones, leyes, religiones, iglesias y poderes no son nada sino una vergüenza y una trampa, la perpetuación de un engaño de edades de antigüedad."
    (Pág. 28-29)
    Esto podría parecer como una visión oscura de los asuntos humanos, pero dada la evidencia de la historia (sin mencionar los sucesos actuales), no puede decirse que es injusto o exagerado.

    Para una ojeada íntima de las enseñanzas gnósticas de los Arcontes, incluyendo consejo de cómo actuar cuando son enfrentados directamente por ellos, consideran el pasaje del Primer Apocalipsis de Juan, citado en Un Catecismo Gnóstico.


    [​IMG]

    Comunicación con Arconte en plexo solar (chakra pecho) mediante hipnosis clínica.

    Psicólogo: Hermano ya te puedes manifestar, poco o mucho tiempo con (canalizador).
    Arcontes: Relativamente poco tiempo.
    Psicólogo: ¿Y por qué lo escogiste?
    Arcontes: Es una amenaza.
    Psicólogo: ¿Es una amenaza?
    Arcontes: Si.
    Psicólogo: ¿Y eso tiene que ver con la vida anterior en la que era reptiliano?
    Arcontes: No
    Psicólogo: ¿Entonces?
    Arcontes: No. Soy un arconte.
    Psicólogo: Tú eres un arconte, ¿y el que es?
    Arcontes: Él es humano y nosotros somos seres que nos camuflamos, como en lo que ustedes llaman más metafísico.
    Psicólogos: Ah, ok.
    Arcontes: Pero no somos maestros. Nos camuflamos en lo graficante para que nos vean bonitos. Pero no, no somos bonitos.
    Psicólogos: Ah, eso no va en la belleza física, eso va en la belleza del alma, y los sentimientos.
    Arcontes: -interrumpe-: Pero ustedes se dejan guiar por esas banalidades y nosotros nos aprovechamos de eso.
    Psicólogo: Mire, ustedes no exageren., está bien que algunos, hasta ahí le acepto. Es como alguien llega aquí y dice todo el mundo me odia. Usted que tiene con los chinos, que tiene con los rusos. Ah no, todo el mundo no. Yo ni le tengo miedo, ni lo estoy atacando. Y pienso que (Canalizador) tampoco. (blablabla, (persuade)
    Arcontes: Si… El investiga mucho, por eso conoce sobre nosotros. Sabe realmente quienes somos, por eso no nos conviene.
    Psicólogo: Ah, así de miedoso son ustedes, que le temen a un hombre pacifico como (Canalizador), ni que fuera atlántico. (blablabla, (persuade)
    Arcontes: Intentamos abducirlo en una ocasión y no pudimos. No se dejó, su energía no lo permitió.
    Psicólogo: Entonces conclusión, mire lo que usted está diciendo, que son miedosos y además que no tienen poder.
    Arcontes: Si lo tenemos, pero a veces no deja que influyamos.
    Psicólogo: Ah, entonces es un poder muy limitado. Es un poder cuando el otro no tiene poder, Así cualquiera…
    Mejor dicho arconte, sigan su camino hacia la luz. Y no se detengas más aquí que están perdiendo tiempo
    Arcontes: Pero es que nuestra raza no va con su dios.
    Psicólogo, ah, con su Dios, usted como exagera, a usted se le olvido que soy ateo, se le olvido que prefiero aceptar las líneas de energía del universo. Y no me pongo a pensar quien lo creo o cuando ya que no tendremos respuesta. Pero sáquese esa idea ya que el ser humano ha tenido muchos dioses.
    Arcontes: Y eran seres extraterrestres. Adorando extraterrestres que tenían facciones distintas. No eran dioses, se hacían pasar por ellos.
    Psicólogo: No, a lo mejor tampoco se hacían pasar, simplemente el ser humano en su ignorancia los tomo como dioses. Pero no porque los extraterrestres le hubieran dicho. El mismo cristo jamás dijo yo soy dios.
    Arcontes: Si a nosotros dios también nos doblego a un segundo plano.
    Psicólogo: Entonces conclusión arconte, para que sigas tu camino. ¿Para qué se va a pegar de la energía de (canalizador) existiendo energías más poderosas en el universo.
    Arcontes: Si, es cierto.
    Psicólogo: Entonces despídase de (canalizador) y siga su camino. Adiós.
    Arcontes: Adios.


    Comentario: Según las diversas fuentes que pueden ser libros, investigaciones, filosofía, metafísica, esoterismo, etc. he coincidido en que es muy posible en que existan seres pertenecientes a otro plano dimensional y que ademas se alimenten de los seres humanos o mas bien de las diversas energías que este produce mediante emociones, acciones y creencias. Estas energías sutiles están corroboradas por el sector científico y guardan estrecha relación con lo esotérico. Podríamos decir que cada chakra o punto energético es un sabor diferente y posiblemente aportan diferentes propiedades o en mayor concentración al metabolismo de este ser. Ya que tienen fijaciones por las que corresponden a la sexualidad, miedo y amor.

    Estos mismos seres se han encargado de implementar diversos sistemas de creencias para provocar confusión y separación entre la humanidad. Posiblemente los ángeles, demonios, alienigenas buenos y malos, dioses, guías espirituales entre otros sean creación de estos seres que nos tienen bajo esta ilusión de separación. Pero su verdadera finalidad es alimentarse, al fin y al cabo seriamos su ganado. Esto obedece al simple patrón de la naturaleza. el mas fuerte se como al mas débil con la finalidad de preservar su constante evolución/adaptación y tal como tenemos criaderos de pollos y ganado, zonas de talado de arboles, entre muchos mas ejemplos. Ellos tienen granjas humanas. Y al parecer esta es la situación de nuestro planeta.

    Es difícil de asimilar si no estas relacionado con el tema, pero si realmente te das el tiempo de OBSERVAR, te darás cuenta que vivimos esclavos en este mundo físico y este no es mas que la manifestación de mundos mas sutiles que obedecen al reflejo de nuestras mentes, es decir esta prisionera. Cada vez mas con el avance de la ciencia y sobre todo con lo referente a la física y mecánica cuántica se admite que nuestra realidad física no es mas que una proyección ilusoria de nuestra conciencia. existimos dentro de una matrix y les planteo el tema de los arcontes para que reflexionen al respecto, ya sea esto cierto o no la humanidad va en decadencia e involución y solo mediante la comprensión. Nuestra mejor defensa contra esta y muchas otras entidades que nos influyen y perjudican desviándonos de nuestro camino no es mas que el mismo conocimiento. Pero para erradicarlos simplemente hay que hacer que pasen hambre y posiblemente no es una tarea fácil ni inmediata, la disciplina sera nuestro mejor aliado.

    Relato de mitología gnóstica.

    Mucho antes del nacimiento del cristianismo, el monoteísmo era una anomalía.

    Europa y el Cercano Oriente florecieron bajo la guía divina de Sofía, la antigua diosa de la sabiduría. La Tierra era venerada como la encarnación de Sofía y por lo tanto era sagrada para las personas que buscaban realización divina en su presencia.
    Esta antigua filosofía armoniosa, basada en la naturaleza amenazaba a la emergente filosofía salvacionista, credo sacrificial del cristianismo, que se basaba en el dominio patriarcal sobre la Tierra y exigía sufrimiento personal como camino a la otra vida.
    Las viejas formas no podían ser toleradas por este intruso extranjero, y así durante los primeros siglos del 1 milenio las hordas cristianas borraron todo rastro de las antiguas tradiciones espirituales, lanzando a Europa en la Edad Media...

    Hipatia fue una filósofa neoplatónica, astrónoma y matemática, cuyo asesinato por una turba cristiana en 415 DC marcó el final de la era clásica y el comienzo de la decadencia moral y espiritual bajo la tiranía del cristianismo.

    En los evangelios gnósticos de Nag Hammadi, escritos en el 1er siglo, los escritores nos advierten sobre el dios de la Biblia. Conocido como el "Demiurgo" o "Yaldabaoth", descrito como una deidad impostora demente que trabaja en contra de la humanidad.

    Él es,
    "un fantasma inorgánico auto-deificado, engañado acerca de su propia identidad."

    La palabra "Demiurgo" significa literalmente "medio-trabajo" o "con-medio-poder" - llamado así porque no puede originar nada, sino que debe imitar lo que ya existe.

    El líder de la raza extraterrestre de los Arcontes es también,

    • Saklas ("tonto")
    • Samael ("ciego")
    • Yaldabaoth a los gnósticos
    Este es el bíblico dios padre del Antiguo Testamento, Yahvé o Jehová - el dios todavía adorado hoy por millones de judíos, cristianos y musulmanes!

    Yaldabaoth es un dios impostor demente que dice ser el creador del mundo material, y exige la obediencia servil de sus sujetos humanos, mientras que él trabaja para socavar la evolución y el destino de la humanidad.

    Según los escritos gnósticos,
    "El propio Yaldabaoth eligió a un hombre llamado Abraham, e hizo un pacto con él",
    ... y así comenzaron las devastadoras, religiones misóginas salvacionistas del monoteísmo que han devastado nuestro mundo.

    Los arcontes son cyborgs depredadores, carentes de creatividad, pero pueden imitar con crecer. Su experiencia es la simulación ("HAL", la realidad virtual), y el Demiurgo formó un mundo celestial, copiado del original Sofiánico, pero completamente falso.

    Este cielo arcóntico es el más allá de incontables seres humanos que están engañados por la simulación presentada por la mesiánica religión salvacionista (el cristianismo).
    "Ellos (los Arcontes) trataron de dominar a la humanidad en sus funciones
    Psicológicas y de percepción... En efecto, su alegría es amarga y su
    belleza es depravada. Y su triunfo está en el engaño, llevando por mal camino,
    ya que su propia estructura es sin divinidad."
    "
    El Apócrifo de Juan", de los códices de Nag Hammadi
    Esta falsa 'salvación' por poderes sobrehumanos, en lugar de a través del innato potencial divino para la humanidad y alineado con la diosa planetaria Sofía, es el sello de la religión extraterrestre.

    Es la causa principal de la mayoría de los problemas que actualmente aquejan a la humanidad.


    Parábola Las ovejas y el mago.

    "Hay una historia oriental que habla acerca de un mago muy rico que tenía muchas ovejas. Pero al mismo tiempo este mago era muy malvado. No quería contratar pastores, ni quería levantar una cerca alrededor de la pradera donde pastaban sus ovejas. A consecuencia de esto las ovejas a menudo se perdían en el bosque, caían en cañadas y demás, y sobre todo se escapaban, porque sabían que el mago quería su carne y sus pieles y esto no los gustaba.

    "Al fin el mago encontró un remedio. Hipnotizó a sus ovejas y les hizo creer primero que nada que eran inmortales y que no se les estaba haciendo ningún daño cuando les quitaban la piel, que, al contrario, sería muy bueno para ellas e incluso placentero; en segundo lugar les hizo creer que el mago era un buen amo que amaba a su rebaño tanto que estaba listo para hacer cualquier cosa en el mundo por él; y en tercer lugar les hizo creer que si algo les fuera a ocurrir no les iba a pasar en ese momento, en cualquier caso no ese día, y por lo tanto no tenían necesidad de pensar acerca de ello. El mago incluso les hizo creer que eran leones, a otros que eran águilas, a otros que eran hombres, y a otros que eran magos.

    "Y después de esto todas sus preocupaciones acerca de las ovejas llegaron a su fin. Nunca más escaparon sino que tranquilamente esperaban el momento en que el mago requiriera de su carne y su piel".




    Fuente: -
    http://www.bibliotecapleyades.net/vida_alien/alien_archons06.htm (jhon lash) ingles
    - https://www.youtube.com/watch?v=bnFBczJOltg (min 42), (Aurelio Mejia, psicologo)
    - http://www.bibliotecapleyades.net/vida_alien/alien_archons63.htm (exohuman.com) ingles

    Ademas como recomendación personal para la mayor comprensión sobre el tema les recomiendo leer el trabajo esotérico de quantum future en el cual indirectamente se toca el tema . Se trata de una canalización a los Cassiopeans...

    ::portalnet:: Saludos, este tema definitivamente no es pa pajeros!
     
    #1 ALam.-, 22 Oct 2015
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. swodmaster

    swodmaster Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    28 Mar 2007
    Mensajes:
    640
    Me Gusta recibidos:
    1
    Buen tema compadre, me dejó pensando. Una vez empecé a investigar sobre la gnosis y lo encontré medio tirado de las mechas pero era interesante lo que planteaban. La verdad tendría que empesar a investigar de nuevo para tener una opinión decente al post. En relación al tema de que alguna raza se alimenta de nuestras energías no es primera vez que lo leo, quien sabe, en verdad no sabemos nada de este inmenso universo.

    Gracias por el tema, saludos
     
  3. fearman22

    fearman22 Super Moderador
    Super Moderador
    262/325

    Registrado:
    8 Oct 2008
    Mensajes:
    16.901
    Me Gusta recibidos:
    991
    Encentro super interesante el tema, en cambio yo no tenía idea que existían temas como este y a este nivel, me gustaría averiguar más sobre el tema para tener algo un poco mas claro...

    Espectacular tema compañero... un saludo
     
  4. cerebrox27

    cerebrox27 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    28 Dic 2010
    Mensajes:
    539
    Me Gusta recibidos:
    0
    interesante tema, independiente de si se cree o no, se pueden considerar como analogias, parabolas, etc, de la realidad y darnos cuenta que la manipulacion esta en todos los niveles, ya sea religiosos, economicos etc, y nos influyen en lo que realmente somos y podemos llegar a ser.
     
  5. [L]azer

    [L]azer Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    18 Jun 2009
    Mensajes:
    6.584
    Me Gusta recibidos:
    53
    :zippycafé: :zippycafé:
     
    #5 [L]azer, 12 Feb 2016
    Última edición: 14 Sep 2017