Posible pre infarto

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por MauricioAndres!, 27 Ago 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ORDINARIO

ORDINARIO Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    que es un AÑITO?...es lo mismo que un AÑO pero con menos dias?..................hazte un chequeo lo antes posible con un buen medico,,,saludos

2. PAN CON CHANCHO

PAN CON CHANCHO Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    36
    oo compadre valla a un cardiologo lo mas pronto q pueda , la dura mejor prevenir q lamentar compadre

tratese

suerte

3. MauricioAndres!

MauricioAndres! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    bueno amigos si muchos de uds ya pensaban que estaria con los angelitos les digo que no es asi ;D ayer fui al cardiologo buena onda el caballero en fin me dijo que era una arritmia y me mando a hacer examenes de sangre como dijo alguien en algun post alla arriba lipidico, perfil bioquimico entre otros ademas de el test de holter y un electrocardiograma.

asique por el momento no me muero :-) pero los sintomas percisten y molestan en el diario vivir pero sera y tendre que acostumbrarme ;D

gracias a todos los que postearon :-) y para los que dijieron que pedia ayuda en el foro en vez de ir a un hospital bueno la repuesta es bastante simple .. por el foro pasan muchas personas y muchos profesionales que saben del tema y si lees los otros comentarios sabras que algunos fuertos acertivos. y porque no iva al hospital porque la salud en chile es una mierda si llego a urgencia y digo sabe tengo esto esto i esto otro al corazon pero tengo 19 años me diran espera hasta qe te llamemos .. y ese llamemos llegara en 10 horas mas asi que preferi pasar toda la semana asustado y al final pude ir al medico igual ;D

gracias denuevo a todos :)

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas